Ciudad de México – A un año de presentar la que fue su primera gira mundial en solitario, la tres veces nominada al premio Grammy, Camila Cabello, anuncia su regreso a nuestro país en agosto del próximo 2020 como parte de The Romance Tour; espectáculo que dará promoción a su nueva placa de estudio (la segunda de su faceta como solista).

Desde su debut como solista el pasado 2018, la cantante y compositora de ha colocado como una de las grandes promesas musicales de su generación. Su álbum debut Camila, se convirtió en disco multi-platino gracias a las altas ventas tanto en Estados Unidos, México y otros países alrededor del mundo. Recientemente, la ex integrante de la hoy extinta girlband Fifth Harmony sumó un nuevo hit en su haber con “Señorita” junto al ídolo pop Shawn Mendes; éxito que hasta el momento lleva acumulado más de 2 mil millones de reproducciones hasta la fecha y alcanzó el puesto número 1 en el Billboard Hot 100.

El pasado mes de septiembre, la cubano-estadounidense sorprendió a sus fanáticos con el doble lanzamiento de “Shameless” y “Liar“, melodías que la cantante eligió como carta de presentación de Romance, título de su próxima producción discográfica que llegará a las tiendas (en formato físico y digital) el próximo 6 de diciembre. Al realizar el pedido anticipado del álbum, los fans obtendrán inmediatamente descargas instantáneas de “Señorita“, “Shameless“, “Liar“, “Cry For Me” e “Easy” junto con la nueva canción, “Living Proof“.

Con The Romance Tour, Camila Cabello recorrerá las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa el próximo año; fechas que la cantante anunció a principios de este mes. Con la gira, la intérprete de “Havana” engalanara al público mexicano con tres únicas fechas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

FECHAS:
25 de agosto, 2020 (CDMX)
26 de agosto, 2020 (Guadalajara)
28 de agosto, 2020 (Monterrey)

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 3 y 4 de diciembre.
Venta al público en general a partir del 5 de diciembre.

RECINTOS:
Palacio de los Deportes (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Citibanamex (Monterrey)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.