Ciudad de México – El próximo mes de noviembre, la capital del país será la primera ciudad mexicana que acogerá uno de los conciertos más esperados por los amantes de la música romántica. Por primera vez juntos, los duetos pop Camilla y Sin Bandera compartirán el escenario como parte del 4 LatiDos Tour; concepto con el que ofrecerán al público un recorrido por los hits más representativos de sus respectivos repertorios.

Camila y Sin Bandera Arena Ciudad de MexicoLa gira 4 LatiDos Tour, iniciará el próximo 25 de agosto en Chicago para después recorrer otras ciudades de Estados Unidos tales como Nueva York, Houston, Miami, Austin, Dallas, Los Ángeles, entre otras.

Tras la salida de Samo, Mario Domm y Pablo Hurtado deciden traer de regreso a Camilla a los escenarios en 2014 a través del lanzamiento de Elypse; tercera producción discográfica de la banda y la primera en su faceta como dueto. Del álbum, Domm y Hurtado editaron “Decidiste Dejarme” y “Perdón”; sencillos promocionales con los que Camilla volvió a colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad en México y gran parte del continente americano.

Por su parte y, después de ocho años desde su último show juntos; el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris marcan su regreso a la escena musical como Sin Bandera a través de un EP titulado Por Ultima Vez; material discográfico inédito que rescata el romanticismo y la esencia musical que los consolidó como uno de los máximos exponentes de la música romántica de habla hispana.

Ante el éxito en la radio y en cada uno de los conciertos ofrecidos como parte de su gira de reencuentro; ambos cantautores editaron un álbum acústico bajo el formato de Primera Fila, disco en el que hacen una compilación de sus temas más entrañables y les dan nueva vida a través de frescos arreglos musicales.

Con este espectáculo, Camilla y Sin Bandera deleitarán a los asistentes con un viaje sonoro que incluirá canciones como “Entra en mi Vida”, “Mientes”, “Amor Real”, “Coleccionista de Canciones”, “Kilometros”, “Todo Cambió”,En Ésta No”, entre otros que harán del evento una velada inolvidable.

 

 

FECHA:
9 de noviembre, 21:00 hrs.

BOLETOS:
Preventa Santander del 9 al 11 de agosto.
Localidades disponibles a partir del 12 de agosto en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos.

RECINTO:
Arena Ciudad de México.

 

Deja un comentario