Monterrey, NL.- Tras 6 años de ausencia en nuestro país, regresa el más grande cantante, productor y compositor de la balada romántica en español; Camilo Sesto, quien además de visitar la capital del país, también ofrecerá un concierto inolvidable en la capital nuevoleonense.

Camilo Sesto, reconocido desde las décadas de los 70 y 80 cuenta con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, además de continuar siendo uno de los intérpretes con mayor número de éxitos en el #1, en las principales listas de popularidad.

Como compositor, ha escrito para: Miguel Bosé, Ángela Carrasco, José José, entre muchos más, Camilo Sesto, inicio su racha de éxitos desde 1972 con su gran éxito “Algo de mí”, seguido de “Todo por nada”, y “Melina” recopilando al día de hoy más de 25 discos inéditos, superando los 50 éxitos recorriendo el mundo entero.

En el 2008 anuncio su retiro del escenario, dando inicio, su gira del adiós, Todo de Mí, prolongándose hasta 2011 cerrando en los Estados Unidos. En 2014 regresa a los escenarios presentándose en Colombia, Argentina, Perú y Chile; para llegar finalmente este año a nuestro país y deleitar a todo su público mexicano, con sus más grandes éxitos como: “Si me dejas ahora”, “Perdóname”, “El amor de mi vida”, “Piel de ángel”, entre muchos más que sonarán en esta gran noche.

 

 

 

FECHA:
29 de Octubre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Deja un comentario