Guadalajara, Jal.- Después de ofrecer una exitosa presentación el pasado mes de noviembre en el Teatro Metropólitan, la cantautora Carla Morrison regresará a los escenarios tapatíos el próximo mes de febrero para ofrecer una intensa velada musical en donde presentará en vivo y por vez primera al público de nuestra ciudad los temas extraídos de su nueva producción discográfica Amor Supremo.

Publicado a principios de noviembre, Amor Supremo de Carla Morrison sorprendió a propios y extraños ante el radical cambio de sonido al que se sometió la cantante originaria de Tecate, Baja California; quien para esta placa discográfica dejó atrás las guitarras acústicas y el ukulele para enforcarse más en los sonidos eléctricos. En palabras de la propia intérprete, este álbum tendrá como sello principal “una postura más madura y espiritual”.

La producción de este material corrió a cargo de Alejandro y Demián Jiménez. De hecho, Alejandro trabajó en su anterior disco Déjenme Llorar. Y para la grabación, Carla Morrison salió del convencional estudio para rentar un departamento en Las Playas, Tijuana, y hacerlo su guarida durante un tiempo, y bajo la batuta de Alejandro y Demián, la fueron guiando y orientando, hasta alcanzar el resultado final.

 

Carla Morrison Amor Supremo Teatro DianaComo primer sencillo de este material, Morrison lanzó el tema “Un Beso”, que ya cuenta con su respectivo vídeo musical, el que fue dirigido por Julio Muñoz, y que ha sido recibido con gran aceptación por parte de sus fans y de la prensa especializada.

Su historia dentro de la escena musical comenzó en el 2006 participando en distintas bandas de covers. Ese mismo año, la novel cantante se mudó  a Phoenix, Arizona, para continuar con sus estudios de canto y fue ahí donde formó la banda Babaluca. Después de un tiempo, regresó a la Ciudad de México para comenzar un nuevo capítulo en su vida. En el 2009, lanzó su EP Aprendiendo a Aprender. Posteriormente, dio vida a su segundo EP Mientras Tu Dormías, producido por Natalia Lafourcade, y que fue nominado al Grammy Latino. Más tarde, publicó el EP digital Jugando en Serio y su LP Déjenme Llorar, con este último se consolidó como una de las importantes voces del pop alternativo del país.

Su prodigiosa e inigualable voz a cautivado a grandes figuras de talla internacional como Enrique Bunbury, Ana Torroja, Vega, Leonel García, Vetusta Morla, Natalia Lafourcade, entre otros quienes han colaborado con intérprete de “Hasta la Piel”.

Con una destacada y ascendente carrera musical, Carla Morrison está lista para retornar tierras tapatías y deleitar a sus fieles seguidores con una fuerte dosis musical en la que además de recitar sus nuevos cortes musicales, revivirá aquellos grandes temas que la han convertido en una de las principales cantautoras femeninas de nuestro país así como un auténtico referente de la industria musical independiente de los últimos años.

 

 

 
FECHA:
26 de Febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 14 y 15 de Diciembre
*Venta al público en general a partir del 16 de Diciembre
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario