Ciudad de México – Los cantantes Jorge Muñiz y Carlos Cuevas preparan su cuarto show en el escenario del Teatro Metropólitan debido al éxito obtenido anteriormente, en el que han agotado en dos ocasiones las entradas, hasta días antes de su presentación.

Será el próximo mes de mayo cuando ambas figuras del bolero vuelvan a unir su talento en un mismo escenario para deleitar al respetable público capitalino con una velada cargada de sentimentalismo y buena música en voz de estos dos grandes exponentes de la canción romántica.

Carlos Cuervas y Jorge Muñiz Teatro MetropolitanEl dueto conformado por Jorge “Coque” Muñiz y Carlos Cuevas, ha tenido éxito desde hace 20 años, en el que realizaron una extensa gira por toda la República Mexicana. Y hoy, ya con sus respectivas trayectorias que se han mantenido, regresaron con un verdadero éxito.

Acompañados de una excelente banda, ambos cantantes interactúan con el público mientras interpretan los grandes temas que no pasan de moda. Entre baladas y boleros, también hay espacio para el humor, lo que agradece el público pues hacen que cada presentación sea diferente. Una gran mancuerna que ha gustado desde siempre y que ofrece un show de calidad dedicado a toda la familia mexicana.

Carlos Cuevas, quien recientemente editó Triología su más reciente producción discográfica grabada en vivo el que realiza un homenaje a los grandes boleros como “Gema”, “Tres Regalos” y “Usted” y que incluye además grabó duetos con Edith Márquez, Río Roma y Guadalupe Pineda. Gracias a dicho material discográfico, Cuevas fue reconocido con Disco de Oro al superar las 30 mil copias vendidas en nuestro país, ratificando una vez más que su nombre es referente del género del bolero en México.

En tanto Jorge Muñiz, quien está cumpliendo 30 años de trayectoria artística, continúa con la promoción de su disco Azulejos por el que obtuvo disco de platino por más de 30 mil copias vendidas. Además, de que ya está preparando lo que será su próximo álbum y que presentará en breve.

Lo que el dueto pretende, es ofrecer un show completamente renovado, en el que cambiarán algunos temas, sin hacer a un lado sus temas clásicos, los cuales gozan del cariño del público quien los ha encumbrado en la cima del éxito.

 


FECHA:
13 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Metropólitan.