Monterrey, NL.-  Tras una exitosa gira por más de 70 ciudades de Latinoamérica y España, el intérprete mexicano más importante de la nueva generación, cerrará con broche de oro de este ciclo de conciertos del Yo Creo Tour en su patria; siendo la capital nuevoleonense la ciudad que atestiguará el último show de este año del ex académico.

Originario de Huamantla, Tlaxcala; Carlos Rivera es hoy por hoy una de las voces masculinas más destacadas de la escena musical en Iberoamérica. Su crecimiento en los últimos años ha sido evidente, traspasando fronteras y posicionándose como el intérprete mexicano más importante de la nueva generación y con real proyección internacional; la enorme cantidad de conciertos que ha ofrecido en los meses recientes y en diferentes países lo comprueban.

Tras alzarse como máximo ganador de la tercera generación del talent show La Academia; Rivera ha labrado un camino sumamente fructífero no sólo en la industria musical, ya que el talento del intérprete de “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” ha cautivado al público tanto en televisión (El Hotel de los Secretos) como en el teatro musical (La Bella y la Bestia, El Rey León).

Con Yo Creo, su última producción discográfica; Carlos Rivera se ha consolidado como uno de los intérpretes más queridos por el público de nuestro país. Ganador de la última entrega de las Lunas del Auditorio, Rivera recientemente formó parte de la banda sonora de la cinta animada COCO de Disney Pixar con “Recuérdame”; tema que interpretó en el escenario del Palacio de Bellas Artes durante la premiere de la película en nuestro país.

Reconocido por ser un intérprete de calidad y ofrecer un show de primer nivel, quien lo ha visto en vivo ha podido constatar la conexión que logra con el público. Ahora los regiomontanos serán testigos de ello y entonarán junto  al cantante grandes éxitos como “Fascinación”, “Quedarme Aquí”, “Solo Tú”, Te me Vas”, entre muchos otros.

 

FECHA:
8 de Diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1800 a los $300 pesos

RECINTO:
Arena Monterrey.

Deja un comentario