Carlos Rivera Auditorio NacionalCiudad de México – Luego de protagonizar una de las giras más exitosas durante 2014 y 2015, presentándose con localidades totalmente agotadas en México y España; el cantante originario de Humantla, Tlaxcala, Carlos Rivera alista su primera presentación en el escenario del Coloso de Reforma con su nueva gira de conciertos denominada Yo Creo Tour; serie de conciertos que llevará al joven intérprete por los recintos más importantes de América Latina.

El gran triunfador de la tercera generación de La Academia en 2004, ha gozado de una carrera ascendente. Sus méritos incluyen 3 presentaciones en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, así como alrededor de 60 conciertos entre México, España, Centroamérica y Argentina.

Luego de sorprender al mundo protagonizando el musical El Rey León con el personaje de Simba en España durante dos años, regresó a México para interpretar el mismo papel en su país natal y como era de esperarse, desde su primera aparición, ha conquistado al público mexicano con ese papel que le ha valido excelentes críticas teatrales al sumar más de 1000 funciones entre España y México, y más de 1,300,000 espectadores lo han visto actuar en el papel del León más exitoso en la historia de los musicales de Disney.

Tras doce años de una prolífica carrera artística, con la que ha destacado en el ámbito musical, teatral y actoral, Carlos Rivera presenta su nueva producción discográfica titulada Yo Creo, material que contiene 13 temas inéditos, que incluyen “Quedarme Aquí”, canción que ya se encuentra en el Top Ten de México.

Para su presentación en el Auditorio Nacional, Carlos Rivera asegura que no se limitará en nada, ya que es el concierto de sus sueños. Espera contar con invitados especiales que han participado en su carrera y que develará en su debido momento.

 

 

FECHA:
21 de Mayo, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario