Guadalajara, Jal.- Después del exitoso lanzamiento de su nuevo corte promocional titulado “Me Muero”, el cantante y compositor mexicano Carlos Rivera anunció las primeras fechas de su nueva gira de conciertos; espectáculo con el cual, dará promoción al que será su quinto álbum de estudio.

Carlos Rivera Guerra TourA dos años del lanzamiento de Yo Creo, su última placa discográfica, el cantante emergido del talent show La Academia en su tercera generación se alista para volver a los escenarios por todo lo alto y para ello, prepara un disco lleno de romance y del estilo que lo ha consagrado como uno de los exponentes masculinos más destacados de la industria musical de habla hispana.

Como carta de presentación de esta nueva etapa artística que está por iniciar, quien fuera el protagonista del musical El Rey León –en España y México- develó hace un par de semanas el sencillo “Me Muero”; una preciosa balada en la que Rivera habla sobre la cultura de la donación de órganos.

Con esta canción, Carlos Rivera busca transmitir al público un profundo mensaje de amor universal que es la posibilidad de “regalar vida” una vez que la nuestra se acabe.

El intérprete de “Que lo Nuestro se Quede Nuestro” arrancará esta gira denominada Guerra Tour a finales del próximo mes de septiembre en el escenario del Coloso de Reforma. Dos meses más tarde, arribará a la capital jalisciense para deleitar a sus miles de seguidores con un espectáculo totalmente renovado en el que agasajará a los asistentes con un cóctel de éxitos tales como “Fascinación”, “Quedarme Aquí”, “Te Me Vas”, “Sólo Tú”, “Cómo Pagarte” así como los temas inéditos que serán parte de su nuevo álbum.

 

 

FECHAS:
27 y 28 de Septiembre (CDMX)
10 de Noviembre (Guadalajara)

BOLETOS:
*Preventa Santander 7 y 8 de Mayo

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)

 

Deja un comentario