Guadalajara, Jal. – Después de recorrer con gran éxito y registrar llenos totales en gran parte de la República Mexicana desde 2018, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos Rivera anuncia su regreso a la capital jalisciense en mayo de 2020 con un show único en formato 360° del Guerra Tour.

El ganador de la tercera generación de La Academia, ofreció el pasado mes de septiembre dos fechas – con lleno total – del Guerra Tour en el Auditorio Telmex y, un mes más tarde, regresó a la Perla Tapatía como parte del elenco del Palenque de Fiestas de Octubre.

Con 15 años de carrera, Rivera ha logrado conquistar con su música grandes escenarios a nivel internacional. 2018 es el año que Guerra ve la luz, siendo un álbum lleno de grandes éxitos como “Me Muero“, “Sería más Fácil“, “Regrésame mi Corazón”, así como el tema “Recuérdame” perteneciente al soundtrack de la película de Disney, COCO.

Sin duda, este 2019 ha sido un año fructífero para el intérprete de “Fascinación”, ya que además de gozar de una buena respuesta en la venta de discos y en la taquilla de sus presentaciones con el Guerra Tour; el ex académico formó parte de la línea de jueces de la emisión dominical ‘¿Quién es la Máscara?’ junto a Yuri y los comediantes Consuelo Duval y Adrián Uribe. No obstante, Carlos Rivera vuelve a protagonizar el horario estelar de dicha televisora como coach de la nueva temporada del talent show ‘La Voz Kids’ junto a la Lucero y el cantautor de origen español, Melendi.

Ahora, Rivera prepara para el 2020 una nueva etapa de la gira por ciudades como Monterrey o la capital del país y deleitar a sus seguidores con una impresionante producción, que por primera vez será 360 grados al ritmo de piezas como “Quedarme Aquí”, “Gracias a Ti”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Sólo Tú”, entre muchos otras que conforman su catálogo musical.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.