Santana Arena MonterreyMonterrey, NL.- Todo el ritmo y el misticismo del legendario Carlos Santana regresan a Monterrey para hacer vibrar a miles de regiomontanos con la presentación en vivo de su álbum de estudio número 22 “Corazón”, un concierto que forma parte de la gira The Corazón Tour. 

Su más reciente material discográfico Corazón, lanzado el 6 de mayo del presente año, el cual ya es Doble Platino en Estados Unidos, cuenta con la colaboración de increíbles artistas e íconos de la música latina contemporánea como Juanes, Los Fabulosos Cadillacs, Lila Downs, Gloria Estefan, Diego Torres y el llamado “Rey de la Bachata” Romeo Santos, quien también se presentará próximamente en tierras regiomontanas.

Durante 40 años y casi el mismo número de álbumes, Santana ha vendido más de 100 millones de discos y ha llegado a millones de fans en sus presentaciones en vivo alrededor del mundo. Hasta la fecha, Santana ha ganado 10 premios Grammy y tres Latin Grammy. Entre otros premios y honores Carlos Santana se colocó en el número 15 de los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos de acuerdo con la revista Rolling Stone.

Santana actualmente es el acto principal en una residencia en el House Of Blues del Mandalay By Resort en Las Vegas. Este otoño lanzó sus memorias The Universal Tone: Bringing My Story to Light.

Quienes asistan a la cita con Santana tendrán la irrepetible oportunidad de revivir éxitos como “Black Magic Woman”, “Oye Cómo Va”, “María María”, “Corazón Espinado” y todos los temas que incluye este nuevo material con el estilo inconfundible del enigmático artista. 

El espectacular Carlos Santana es además de un gigante de la música, un activista social y defensor de causas humanitarias en todo el mundo, de 1998 a la fecha ha destinado más de 5 millones de dólares en apoyo de la niñez en áreas como el arte, la educación y la salud. Todo esto se conjunta con su indiscutible talento para ofrecer un show cargado de una energía muy especial que nadie puede perderse.

 

 

 

FECHA:
21 de Marzo, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Deja un comentario