Ciudad de México – Luego de ausentarse por un par de años de los escenarios de nuestro país, el multipremiado cantante y compositor colombiano Carlos Vives anuncia su esperado regreso a territorio azteca de la mano de su nueva gira de conciertos, la cual dará promoción a Vives, su próxima placa discográfica.

El artista oriundo de Santa Marta, Colombia, Vives de ha convertido en una de las figuras artísticas más representativas de su país natal a nivel internacional debido a que a lo largo de su trayectoria, el intérprete de “La Gota Fría” ha llevado como estandarte la música y ritmos populares de su país tales como el vallenato y la cumbia a cada rincón del planeta.

Entre sus logros, Carlos Vives se convirtió en el primer artista colombiano en ser nominado por la Academia de Grabación Americana; prestigiada institución musical que lo hizo acreedor a dos premios Grammy. Así mismo, el cantante ha ganado un total de nueve Latin Grammy a largo de su carrera.

Tras publicar el año pasado su álbum Más Corazón Profundo Tour, material grabado en vivo durante uno de los recitales que el artista ofreció en su natal Santa Marta; el colombiano regresa con fuerza este 2016 de la mano de “La Bicicleta”, nuevo hit musical del también actor en el que comparte créditos con su compatriota, la superestrella del pop Shakira.

De forma inmediata, “La Bicicleta” de Carlos Vives fue acogida plácidamente por el público de América Latina, Estados Unidos y Europa; alzándose rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad en varios países y acumulando millones de reproducciones en su videoclip oficial.

Sin duda alguna, el ritmo y la alegría caribeña acompañarán a esta presentación de Carlos Vives en la capital del país; recital que pasará a convertirse en una auténtica celebración latina gracias a temas como “Volví a Nacer”, “Cuando nos Volvamos a Encontrar”, “Pa’ Mayté”, entre muchos otros que serán interpretados por el artista.

 


FECHA:
2 de Febrero, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1500 Preferente
$1000 Luneta
$700 Balcón
$550 Primer Piso
$350 Segundo Piso

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario