Monterrey, NL.- El fenómeno pop más importante del momento, CD9 regresa a capital nuevoleonense con su nueva gira The Party World Tour, en la cual harán una gran fiesta con todo su público regiomontano.

Conformada por por Jos, Alonso, Alan, Bryan y Freddy, CD9 es la boyband más exitosa del ámbito musical de habla hispana, prueba de ello es el impactante y arrollador éxito que el quinteto de amigos han obtenido en distintos puntos del globo, tales como España, Venezuela, Perú, por mencionar algunos. La agrupación, que se diera a conocer en 2013 gracias al tema “The Party” ha cautivado al público juvenil gracias a su imagen y a la frescura de su música con la cual hoy en día miles de jóvenes se identifican.

Catalogado como el fenómeno pop más importante de América Latina de los últimos años, pues a su corta carrera los chicos de CD9 han causado sensación en las redes sociales y en los escenarios; obteniendo grandes logros a nivel nacional e internacional tales como su Premio Melty.

Recientemente, los chicos de CD9 se presentaron en los Latin American Music Awards en Los Ángeles y también fueron galardonados en los premios más importantes de nuestro país como los MTV Millennial Awards que los reconoció como ‘Artista del Año’ y ‘Hit del Año’ con el tema “Me Equivoqué” y tuvieron la oportunidad de cerrar la edición 2015 de Los Kids’ Choice Awards México, que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, les otorgó  el premio en la categoría “Artista Nacional Favorito” por segunda ocasión.

Con ésta nueva fecha, la boyband va por su segunda presentación en territorio regiomontano, haciéndolo por primera vez en 2014 con gran éxito, y esta ocasión no será la excepción, pues tienen un gran número de seguidores en nuestra ciudad.

 

 

 

FECHA:
23 de Enero, 19:00hrs.

BOLETOS:
*Preventa Santander del 31 de Octubre al 2 de Noviembre.
*Venta al público en general a partir del 3 de Noviembre.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario