México, DF.- El fenómeno juvenil musical del momento, CD9 llegará por primera vez al escenario del Coloso de Reforma para realizar una presentación de su extraordinaria gira de conciertos llamada The Party Tour, misma que arrancara el pasado 10 de octubre en el Teatro Metropólitan con gran éxito, logrando colgar el letrero de sold out en sus localidades.

La boyband compuesta por Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan son hoy por hoy una de las agrupaciones más importantes de la industria del entretenimiento tanto en nuestro país como en toda Latinoamérica y España; países en los que CD9 ha causado una auténtica revolución con su propuesta musical. Contando hasta el momento con tan sólo una producción discográfica de estudio, álbum producido por los prestigiados productores Armando Ávila y Mike Zanetti que contiene los hits que los han posicionado en lo más alto de las listas de popularidad y de ventas.

 

 

Los chicos de CD9 gozan de una popularidad inigualable entre el público juvenil, efecto que no se vivía en el ámbito musical desde hacía más de una década. Gracias a la buena recepción que ha recibido su trabajo musical y escénico, CD9 se ha convertido en la imagen de múltiples marcas y ha protagonizado diversas campañas publicitarias tanto en México como en el extranjero.

Siendo su primera gira de conciertos, The Party Tour cumple con las expectativas del público ofreciendo un espectáculo de primer nivel en donde destaca el imponente despliegue de luces, un vanguardista escenario y por supuesto, el talento y la energía que cada uno de sus integrantes derrochan en cada una de sus presentaciones, interpretando clásicos temas de la música hispana y los temas de su repertorio como “Me Equivoqué”, “Ángel Cruel”, entre otras.

 

 

 

FECHA:
31 de Julio, 20.30hrs.

BOLETOS:
$2000 VIP
$850 Preferente
$550 Luneta
$450 Balcón
$300 Primer Piso
$250 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.