Guadalajara, Jal.- Después de dar comienzo a su nueva gira Evolution Tour en la capital del país ante más de 20 mil personas, la boyband mexicana del momento CD9 anuncia una presentación en la Perla Tapatía con dicho espectáculo que reúne un impresionante despliegue con la más alta tecnología y los temas más afamados del quinteto juvenil.

Desde su debut musical en 2013, CD9 se ha convertido en uno de los fenómenos más prolíferos de la industria del entretenimiento de nuestro país y más allá de sus fronteras, ya que su música ha traspasado límites geográficos y se ha posicionado dentro del gusto de los adolescentes de países como Argentina, Colombia, Panamá, Perú, España, por mencionar algunos.

Con su gira pasada The Party World Tour, la boyband deleitó a más de un millón de espectadores y colgó en varias ocasiones el letrero de sold out en taquilla ante la impactante respuesta de las y los coders quienes no querían perder la oportunidad de verlos totalmente en vivo.

A principios de este 2016, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos sorprendieron a sus millones de fanáticos con el lanzamiento de “I Feel Alive”, primer corte promocional de Evolution, segunda placa de estudio del quinteto con el que buscan ingresar al gusto del mercado anglosajón y que muestra el progreso y madurez de sus integrantes artísticamente hablando.

“Este álbum es un ‘volver a empezar’, es crecer, es evolucionar. Hemos tenido muchos cambios como grupo tanto en el ámbito personal como musical y Evolution significa un gran reto, ya que con él buscamos cruzar fronteras y llevar nuestra música a muchos más lugares”, expresaron.

A unos días de su lanzamiento,CD9 recibió Disco de Oro gracias a las más de 30 mil unidades vendidas de Evolution; demostrando una vez más que gozan de una fiel legión de seguidores que apoyan todos y cada uno de sus proyectos. Recientemente, los chicos formaron parte de la segunda entrega del largometraje live action de Las Tortugas Ninja al interpretar el tema oficial de la cinta.

Sin duda, los jóvenes tapatíos disfrutarán de un show enérgico y lleno de emociones con el Evolution Tour, espectáculo que aguarda grandes sorpresas y que promete convertirse en una noche memorable para todos los asistentes.

 


FECHA:
26 de Agosto.

BOLETOS:
$2000 General (De pie + foto con CD9)
$1200 General (De pie)
$850 Zona Roja
$700 Zona Azul
$500 Zona Verde
$600 Zona Blanca
$400 Zona Lila
$200 Zona Amarilla

RECINTO:
Auditorio Telmex.