Guadalajara, Jal.- Repitiendo éxito. Por segundo año consecutivo, la boyband mexicana CD9 regresó a la Parla Tapatía para llevar a cabo una presentación en Fiestas de Octubre, siendo la feria más importante del Occidente del país y que este año celebra su 50 aniversario.

Ante un abarrotado Auditorio Benito Juárez, el cual comenzó a recibir desde muy temprano a las miles de fanáticas de la banda; Jos Canela, Alonso Villalpando, Alan Navarro y Bryan Mouque ofrecieron una breve rueda de prensa para los medios presentes previo al show, expresando sentirse sumamente felices por regresar a nuestra ciudad y sobre todo por la excelente respuesta de las tapatías. Ante la ausencia d Freddy Leyva, quien no pudo estar presente debido a problemas con su documentación; los cuatro integrantes de CD9 regresaron a nuestro país tras conquistar Perú; país sudamericano al cual visitaron por primera vez como parte de la nueva etapa de su gira The Party World Tour.

Así mismo, se les cuestionó respecto al que se convertirá en su segundo material discográfico; del cual aseguraron estar plenamente entusiasmados y señalaron posiblemente este llegue a las tiendas a finales de este año o a principios de 2016. Adicionalmente, los chicos de CD9 señalon sentirse muy felices con su presentación en la que será la primera entrega de los Latin American Music Awards, ceremonia en la cual interpretarán su hit internacional “Ángel Cruel”.

 

CD9 Fiestas de Octubre 2015

 

Pasadas las 20:30 horas, los chicos de CD9 arribaron al escenario del Benito Juárez haciendo cimbrar el suelo del recinto ante el grito unísono de las miles de coders tapatías ante los primeros acordes de “The Party”, dando inicio a lo que sería una noche musicalmente explosiva.

Con más de 17 mil almas, la boyband interpretó a lo largo de su presentación temas como “Me Equivoqué”, “Al Final”, “Para Siempre” así como dos medley en los que revisitaron a su estilo algunos éxitos de grandes cantantes como Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Robbie Williams, Maroon 5 y Ricky Martin.

 

Sin límites

Es precisamente como ellos definen su carrera artística, la cual pese a contar con muy poco tiempo, ha conquistado a millones de personas en diversas partes del mundo, rompiendo incluso, las barreras lingüísticas. “Ha sido increíble. Nos hemos encontrado con clubes de fans en países como Indonesia”, expresó Bryan.

 

 

Deja un comentario