Monterrey, NL.-  Chayanne es uno de los cantantes latinos más famosos, y es conocido no solo por colocar éxito tras éxito en las diversas listas de popularidad a nivel nacional e internacional, sino por su gran carisma en el escenario y por sus excelentes y sexys coreografías que siempre hacen que las damas enloquezcan al verlo.

chayanne notaEsta vez, Chayanne regresa para deleitar a su público en esta nueva gira titulada En Todo Estaré , donde espera triunfar igual que en veces anteriores, pues las fechas que se vendieron a principios de este año, se agotaron en tan solo horas, y eso que estamos hablando de que eran 4 fechas, por lo que el éxito rodea a este hombre en todo lo que emprende, y es por ello que ha decidido regresar a deleitar a sus fans mexicanas una vez más antes de que pase más tiempo sin volver a encontrarse con ellas.

Chayanne cuenta con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas más exitosos y queridos. Además, es conocido por ser siempre infinitamente amable y agradecido con el público mexicano que ha seguido su trayectoria desde hace más de 20 años. Para este espectáculo que para estas alturas ya es uno de los más esperados en nuestro país, Chayanne ha preparado muchísimas sorpresas junto con todo su equipo de trabajo, entre las que podemos contar: ocho bailarines, tres coristas, 14 músicos, luces robóticas, coreografías que dan muestra del excelente bailarín que es el boricua y más de 20 temas hacen de éste show algo único e inolvidable.

Así que no te puedes perder la oportunidad de presenciar el regreso del boricua, pues sin lugar a dudas este show estará lleno de muchísima energía y también de muchas voces que podrán corear al mismo tiempo temas como “Torero”, “Madre Tierra” y “Un siglo sin ti”.

 

 

 

 

FECHA:
6 de Noviembre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

Deja un comentario