Guadalajara, Jal.- A tiempo para las vacaciones de verano, la exitosa boyband latina CNCO arribará el próximo mes de junio a la Perla Tapatía como parte del Más Allá Tour; primera gira de conciertos del quinteto juvenil que inició a finales del pasado mes de febrero en Bolivia.

Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel de Jesús son los nombres de los cinco ganadores de la primera edición del talent show de Univisión La Banda. Elegidos por Laura Pausini, Ricky Martin y Alejandro Sanz; los jóvenes conformaron el grupo con el apoyo de Sony Music Latin, su casa discográfica.

Tras el programa de televisión, el quinteto entró al estudio de grabación para crear Primera Cita, álbum debut de la boyband que contó con la dirección del reggaetonero puertorriqueño Wisin; material discográfico que rápidamente se colocó en los primeros lugares en México y Estados Unidos donde ha sido certificado con Disco de Platino gracias a sus altas ventas.

Nominados a los premios Billboard y ganadores de 3 Latin American Music Awards,  CNCO ha liderado las listas radiales y del streaming en América Latina y la Unión Americana con temas como “Tan Fácil” y “Quisiera” pero sin duda, el sencillo “Reggaetón Lento (Bailemos)” se ha convertido en la canción más exitosa de la banda representada por el astro boricua, Ricky Martin.

Sin duda, el público juvenil de nuestra ciudad disfrutará de un recital cargado de energía y buen ritmo a cargo de CNCO, quienes deleitarán al respetable con lo mejor de su repertorio así como algunos covers de grandes exponentes de la música internacional.

 


FECHA:
23 de Junio.

BOLETOS:
Localidades de los $5000 a los $350

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario