Spread the love

 

México, D.F.- La afamada banda británica de pop rock, Coldplay anuncia la primera parte de su nueva gira de conciertos A Head Full Of Dreams, misma que incluye hasta el momento un total de 20 espectáculos en 14 países de Europa y América Latina; siendo México una de las afortunadas plazas en recibir al prolífico cuarteto.

Coldplay Foro SolEsta es la primera gira mundial de la banda desde el Mylo Xyloto Tour de 2011/2012, el cual fue visto por más de tres millones de personas en cinco continentes. Esta nueva gira marca el regreso del grupo a Latinoamérica desde 2010, y sus primeras presentaciones en Perú.

A Head Full of Dreams (a la venta a partir del 4 de diciembre) es la vibrante continuación del álbum de 2014, Ghost Stories, el sexto álbum consecutivo de Coldplay que rompe récords y listas de popularidad. La banda decidió no hacer gira con Ghost Stories, sino regresar directo al estudio para grabar A Head Full of Dreams.

Chris Martin, vocalista de la agrupación comentó“Creo que no salir de gira con Ghost Stories fue una de las mejores decisiones que pudimos haber tomado porque nos dio mucha energía en el estudio y reavivó las ganas de todos para salir de gira y tocar nuestra música. A Head Full of Dreams fue escrito como un disco para ser tocado en vivo. No podemos esperar para hacerlo”.

Teniendo como carta de presentación “Adventure Of A Life”, éste nuevo material discográfico de Coldplay está compuesto por 12 temas bajo la producción del sueco Stargate en conjunto con Rik Simpson, habitual colaborador de la banda. El álbum, cuenta con la participación especial de figuras como Merry Clayton, Noel Gallagher y la popstar estadounidense Beyoncé.

 

 

 

FECHA:
16 de Abril, 20:00hrs.

BOLETOS:
$1480 General A (parados)
$780 General B (parados)
$1988 Verde A
$1288 Naranja A
$988 Verde B
$688 Naranja B
$488 Verde C
$380 Naranja C
*Preventa Banamex 30 de Noviembre y 1 de Diciembre
*Venta al público en general a partir del 2 de Diciembre
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Foro Sol.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.