Guadalajara, Jal.- Considerado como uno de los intérpretes masculinos más destacados de la escena musical en Latinoamérica, el reconocido cantante Cristian Castro anuncia su regreso a los escenarios de nuestra ciudad el próximo mes de diciembre como parte de su nueva gira de conciertos.

Luego de llevar a cabo diversas presentaciones en algunas ciudades de la República Mexicana a lado de su colega, el cantautor mexicano Aleks Syntek; Castro se encuentra listo para retomar los escenarios en solitario a través de este nuevo espectáculo en el que brindará a los espectadores un recorrido a lo más destacado de sus más de tres décadas de trayectoria artística.

Hijo de la actriz y presentadora Verónica Castro y del comediante Manuel “El Loco” Valdés, Cristian Castro mostró desde muy temprana edad su vena artística a través de algunas participaciones en televisión y concursos de canto, sin embargo, su carrera profesional daría comienzo en el año 1992 al publicar Agua Nueva, álbum debut nominado al Grammy en la categoría a Mejor Álbum Latino que incluye el éxito “No Podrás”.

Ganador de importantes galardones de la industria musical como el Billboard y dos Antochas de Plata del Festival Viña del Mar;  Cristian Castro ha explorado distintos géneros musicales a lo largo de su carrera tales como la balada romántica, bolero, pop, ranchero y rock alternativo. Su potente e incomparable voz, lo ha posicionado como uno de los intérpretes más sobresalientes en la historia de nuestro país.

Tras gozar las mieles del éxito gracias a los dos discos en formato Primera Fila, el cantante editó en 2016 el álbum Dicen…, material discográfico compuesto por 12 temas inéditos de los cuales destaca “Simplemente Tú”, melodía principal de la telenovela Simplemente María, en su nueva adaptación.

Será a finales de este año cuando el público tapatío atestigüe el regreso de Cristian Castro, quien para la ocasión deleitará a los presentes a través de temas como “Nunca voy a Olvidarte”, “Azul”, “Después de Ti… ¿Qué?”, “Lloviendo Estrellas” y más que completarán la velada.

 


FECHA:
9 de Diciembre

BOLETOS:
Localidades de los $1800 a los $350

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario