Monterrey, NL.- Será a principios del mes de diciembre cuando tres grandes exponentes de la música urbana arriben a la Sultana del Norte para ofrecer un concierto que pondrá a bailar y a gozar al público a través del ritmo que ha conquistado a millones de personas por todo el mundo.

Este espectáculo estará compuesto por Daddy Yankee, Manuel Turizo y la dominicana Natti Natasha; estrellas del género que se unirán por primera vez en un escenario para ofrecer a los asistentes una auténtica fiesta con el ritmo y el sabor latino que los ha encumbrado en la cima de las listas de popularidad en cada latitud del continente.

Considerado una de las mayores influencias del género urbano, Daddy Yankee cuenta con una carrera que al día de hoy suma más de 11 millones de discos vendidos y más de 50 millones de seguidores a través de sus redes sociales. Se ha colocado como el segundo artista latinoamericano más escuchado a nivel mundial en Spotify. De igual manera, se convirtió en el artista urbano con más canciones colocadas en la prestigiosa revista Billboard, con la suma de 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs.

En 2016, el ídolo juvenil colombiano Manuel Turizo debutó con el tema “Baila Conmigo”, el cual generó grandes expectativas en la carrera del cantante. Después lanzó “Vámonos”, canción que se apegaba a un estilo más romántico y suave; pero fue el tema “Una Lady como Tú” que lo llevaría a conquistar al público urbano en todas las plataformas digitales.

Con una gran carrera que se compara con la de los grandes, Natti Natasha ha conquistado la cúspide del éxito. Desde muy pequeña mostró interés por la música, pero fue después de los catorce años que empezó su carrera como cantante. Su colaboración en Dutty Love (en conjunto con Don Omar) la llevó a permanecer en el puesto núm. 1 de la prestigiosa revista Billboard durante 54 semanas consecutivas; y fue uno de los tres sencillos más exitosos.

Originarios de Tenerife (Islas Canarias, España), Adexe & Nau comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos bajo la producción de Iván Troyano. Entre los más conocidos está “Andas en mi Cabeza”, un tema original de Chino & Nacho ft. Daddy Yankee, el cual ha superado 569 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en YouTube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia. El público mexicano es uno de los más fieles y comprometidos con los hermanos; y de igual manera, Adexe & Nau agradecen y reafirman el cariño que le tienen a nuestro país.

Estas estrellas de la música urbana han conseguido gran popularidad y han posicionado al género como uno de los preferidos en Latinoamérica, conquistado a diferentes públicos en todo el mundo y convirtiendo al reggaetón en un fenómeno y en un digno representante de la música latina. Actualmente, estos tres grandes del género urbano son parte del cartel del Coca-Cola Flow Fest 2018.

 

FECHA:
7 de diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $2500 a los $400 pesos.

RECINTO:
Auditorio Citibanamex.

Deja un comentario