Spread the love

Ciudad de México – A casi un año de sus dos últimas presentaciones en el Teatro Metropólitan, el actor y cantante Daniel Boaventura anuncia su regreso a la capital mexicana el próximo mes de noviembre como parte del 10 Años Tour; espectáculo que, además de celebrar su primera década como cantante también lo llevará a pisar el escenario del emblemático Coloso de Reforma por primera vez.

“¡Hola mi gente de México!
Espero que estén todos bien y seguros.
Ya tenemos una nueva fecha para mi concierto “Daniel Boaventura – 10 años tour” Espero que todo esto pase y que podamos encontrarnos muy pronto. Cuídate bien. Abrazos y besos amorosos para todos ustedes
” posteó el cantante en sus redes sociales respecto a dicha presentación.

El concierto, estaba anunciado originalmente para realizarse el próximo 27 de agosto sin embargo, la crisis mundial ocasionada ante la pandemia por covid-19 obligó a Daniel Boaventura a reprogramar el show a finales del mes de noviembre.

El pasado 2019, el artista originario de São Salvador da Bahía editó su más reciente material discográfico titulado From Russia with Love; álbum grabado totalmente en vivo en compañía de la Orquesta Filarmónica de Rusia que incluye un total de 19 temas en español, inglés, portugués y un tema en idioma ruso; siendo este último un auténtico reto para el intérprete pues esta petición por parte de la Filarmónica le implicó tomar clases con un coach de dicho idioma vía Skype.

Boaventura, debutó profesionalmente en los escenarios cariocas en el año de 1991 con la puesta en escena Cinema Cantado y a partir de ese momento este continuó cosechando éxitos en su natal Brasil en otras producciones teatrales (Víctor/Victoria, La Bella y la Bestia, Chicago, Evita, La familia Adams) así como en múltiples melodramas televisivos e incluso en la pantalla grande; de este último ámbito, destaca su intervención como voz principal (en portugués) de Klaus, largometraje animado nominado al Oscar.

Con la gira 10 Años Tour, Daniel Boaventura deleitará a los espectadores con viaje sonoro en el que repasará los temas más representativos de su catálogo musical como “My Way”, “Can’t Take my Eyes of You”, “Perhaps, Perhaps”, “Corazón Partío”, “Dancing Queen” entre otros, así como algunas sorpresas que harán de la ocasión una velada inolvidable.

FECHA:

25 de noviembre, 20:30hrs.

BOLETOS:

Localidades disponibles desde $235 hasta los $2,105 pesos a través del sistema eTicket.

RECINTO:

Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.