Spread the love

 

México, D.F.- Marcando su regreso a los escenarios mexicanos, el cantante y compositor Kalimba ofrecerá el próximo mes de julio un concierto en la capital del país de su nueva gira de conciertos Tour Cena para Desayunar, nombre homónimo al último material discográfico de estudio del intérprete.

Luego de formar parte de las agrupaciones Onda Vaselina y OV7 durante la década de los noventa y principios de éste milenio, respectivamente; Kalimba dio inicio a su carrera en solitario con la publicación de su álbum debut titulado Aerosoul en 2004, material del cual se extrae el sencillo “No Me Quiero Enamorar”, tema que se colocara rápidamente dentro de los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica.

A finales de 2014, Kalimba lanza a la venta su más reciente material discográfico titulado Cena para Desayunar, álbum que de acuerdo al propio artista es el más honesto de su trayectoria. Con una mezcla del pop, rock, R&B y ritmos latinos, este disco compuesto por el mismo Kalimba y Stefano Vieni muestra la química y pasión por la música de ambos músicos.

 

Kalimba Pepsi Center

Gracias a su participación como coach de la emisión peruana de La Voz junto a José Luis Rodríguez “El Puma”, Jerry Rivera y Eva Ayllón; Kalimba ha logrado consolidarse como uno de los artistas más queridos de aquel país sudamericano, prueba de ello fue su alto nivel de convocatoria durante sus presentaciones del Tour Cena para Desayunar en las ciudades de Lima, Tarapoto y Huacho. Actualmente, el también bailarín forma parte del jurado del concurso televisivo Baila Si Puedes junto Aylín Mujica y Ema Pulido.

A través del Tour Cena para Desayunar, Kalimba llevará al público por un viaje sonoro que revisitará los temas más destacados de su repertorio musical, así como los extraídos de su más reciente producción musical.

 

 

 

FECHA:
18 de Junio, 20:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Pepsi Center.