Lupita D'Alessio Auditorio Nacional 2015México, D.F.- Para beneplácito de todo su público, Lupita D’Alessio ofrecerá un concierto el próximo mes de marzo en el gran escenario del Coloso de Reforma, recinto que ha sido testigo de sus magníficos conciertos en muchas ocasiones. Después de un breve receso de los escenarios tras concluir la exitosa gira Siempre Amigas Tour junto a la cantante veracruzana Yuri, Lupita D’Alessio está de vuelta con un nuevo espectáculo, nuevos arreglos a sus éxitos y, también, con un nuevo disco bajo el brazo que ofrece temas inéditos

Luego de poco más de 18 años de ausencia discográfica, la consagrada cantante mexicana Lupita D’Alessio irrumpió nuevamente la escena musical durante el pasado 2013 con su más reciente producción discográfica titulada Cuando se ama como tú; material totalmente inédito bajo la producción de Bob Benozzo que se convierte en el álbum #36 de la famosa intérprete compuesto por trece temas que según la perspectiva de la intérprete son historias reales, muchas de ellas hablan sobre algunas de sus propias  experiencias.

Como primer sencillo, la llamada “Leona Dormida” lanzó el tema “No preguntes con quién”; gran balada que se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad a nivel nacional y que sigue la característica línea interpretativa que hiciera de Lupita D’Alessio la máxima artista mexicana en su género.

Lupita D’Alessio inició su trayectoria artística a principios de la década de los 70. Y aunque su pasión era el deporte, no tardó mucho en descubrir que la música era lo suyo. Uno de sus primeras grabaciones, fue un disco infantil que le dio su primera participación en televisión, uno de los temas era la entrada de la telenovela Mundo de Juguete.  Fue en 1978, cuando alcanzó el éxito total. Su participación en el Festival OTI, le dio un gran reconocimiento. De inmediato, la crítica la alabó luego de su interpretación del tema Como tú de Lolita de la Colina. Desde ese momento, maravilló a todos.

Le siguieron éxito tras éxito, hasta el momento tiene editados cerca de 50 discos, ha participado en telenovelas y también en tres películas. Pero es dentro del canto en donde tiene su mayor éxito no sólo en México, sino en Estados Unidos y también en América Latina.

Y para el próximo año, regresa con gran entusiasmo, a interpretar los temas que gustan al público y también a ofrecer su nuevo material.

 

 

 

FECHA:
5 de Marzo, 20:30hrs.

BOLETOS:
Preventa Banamex los días 15 y 16 de diciembre
(Venta general de boletos a partir del 17 de diciembre 2014 en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.