concierto Myriam EnteraMéxico, D.F.- A poco más cumplirse de tres meses de su presentación en el Teatro Metropólitan junto a la también cantante y actriz Sheyla en el proyecto denominado Juntas y Revueltas en Concierto; la cantante regiomontana Myriam Montemayor estará llevando a cabo una presentación especial el próximo mes de diciembre en la capital del país en la cual hará gala de su dominio escénico a través de un derroche de talento.

Tras cumplirse doce años de haberse coronado como la absoluta ganadora de la primera generación del reality show musical mexicano La Academia; la carrera de Myriam Montemayor loa ha posicionado como una de las intérpretes más destacadas de la última década en nuestro país. Su indiscutible talento y entrega en cada una de sus interpretaciones, han llevado a la cantante a compartir el escenario con grandes figuras de la música como Amanda Miguel y junto al cantante y compositor de origen yucateco Armando Manzanero.

Con una discografía que consta de ocho álbumes de estudio, tres recopilatorios y un disco en vivo, la intérprete de “Hasta el Límite” presentó el pasado su más reciente material discográfico titulado Reina, Esclava o Mujer; disco bajo la producción de Mario Contreras que incluye un tema totalmente inédito y nueve grandes baladas de la década de los ochenta que hicieran famosas Dulce, Rocío Banquells, Daniela Romo, Rocío Durcal, Yuri, Lupita D’Alessio, entre otras. Con un sonido fresco y actual, fue elegido “Así no te amará jamás” como primer sencillo promocional; tema que se colocó dentro de los primeros puestos de popularidad en nuestro país.

Además del canto, Myriam Montemayor ha labrado un nombre dentro del teatro musical participando en tres importantes producciones teatrales de nuestro país como Jesucristo Superestrella, Cats y El Mago de Oz.

En un concierto lleno de pasión, romanticismo y grandes temas, Myriam Montemayor dará una vez más una noche inigualable dejando su alma en el escenario a través de cada interpretación, demostrando su evolución como artista y ratificando que la potencia de su voz sigue intacta.

 

 

 

FECHA:
6 de Diciembre.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del inmueble y con el equipo de R.P de Mejuto Producciones)

RECINTO:
La Maraka.

 

 

Deja un comentario