????????????????????????????????? Monterrey, NL.- El cantante y compositor Romeo Santos, también conocido como “El Rey de la Bachata”, regresa el próximo mes de febrero a tierras regiomontanas para presentarse en una única fecha con su gira de conciertos Romeo Santos Vol.2 World Tour.

El cantante nacido en el barrio del Bronx, Nueva York, quien se encuentra en la cúspide de su carrera gracias a su más reciente producción discográfica Fórmula Vol. 2, el cual se ha convertido en uno de los álbumes más vendidos en este 2014 tanto en Estados Unidos como México y gran parte de Latinoamérica. Prueba de ello, so las certificaciones por 4 Discos de Platino en la Unión Americana por más de 240 mil copias vendidas y Disco de Oro en nuestro país gracias a las más de 60 mil unidades.

En esta producción, predecesora del disco Fórmula Vol.1; Romeo Santos contó con la colaboración especial de grandes figuras de la música latina a internacional, nombres como Drake, Santana, Nicki Minaj, Kevin Hart y Marc Anthony figuran dentro del tracklist de este prolífico álbum musical. Colocándose dentro de las primeras posiciones inmediatamente gracias al primer corte promocional “Propuesta Indecente”, tema que se convirtió en una de las canciones más descargadas en el último trimestre del 2013.

Siendo uno de los artistas latinos con más número uno de la década; Romeo Santos es acreedor a los discos más vendidos durante los años 2009, 2010 y 2013. Así mismo, el intérprete de “Cancioncitas de Amor” fue nombrado por la revista Billboard como uno de los artistas más influyentes en las redes sociales dentro del listado Social 50, en la cual se encuentran cantantes de fama internacional como Beyoncé, Bruno Mars, Justin Timberlake, entre otros.

Romeo Santos, quien se ha presentado con sold out en nuestro país, regresa a Monterrey con la gira Romeo Santos Vol.2 World Tour para presentar los temas más exitosos de su carrera como solista.

 

 

 

FECHA:
11 de Febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario