Ciudad de México – Tras cuatro años de carrera como trío musical, Sasha Benny Erik están a unos cuantos meses de poner punto final a esta etapa artística juntos, no sin antes pisar el escenario del Coloso de Reforma por última vez como trío a manera de despedida.

Una amistad de más de treinta años, cuatro discos, más de 300 shows en 100 ciudades de diferentes países y triple disco de Platino + Oro en México por las ventas de su primera producción discográfica Primera Fila, la agrupación decidió ponerle fin a su proyecto, dando el último álbum de estudio Entre Amigos, esto como un regalo a todos sus fans.

concierto de despedida Sasha Benny Erik Auditorio NacionalEntre Amigos es el título del nuevo material del trío que incluye 2 CDS + DVD, el cual nació de la grabación de las dos noches mágicas vividas los pasados 27 y 28 de noviembre de 2015 en el Auditorio Nacional, donde estuvieron acompañados de importantes figuras de la música como Jay de la Cueva, Playa Limbo, Leonel García, Jotdog, Fobia, Maluma, Ana Torroja y Pepe Aguilar.

Esta producción debutó en el #1 del chart Pop en Español y chart General de iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, además de recibir Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas. El primer sencillo del álbum, “Lo Siento” ft. Pepe Aguilar, gozó del mismo éxito y se colocó en los primeros lugares de radio. Ahora presentan “Ay Amor” en colaboración con Playa Limbo, tema que ya es uno de los favoritos del público.

Acerca del término de su etapa como trío, la agrupación expresó:

“Como ustedes saben, la aventura de Sasha, Benny y Erik inició con el álbum Primera Fila hace casi cuatro años, y aunque en un principio planeamos estar juntos por un tiempo limitado, la aceptación y el cariño del público nos brindó la oportunidad de realizar hasta ahora 180 shows, con los que visitamos varios países y más de cien ciudades. Ahora, ha llegado el momento de comenzar a planear nuestro adiós para retomar nuestros proyectos individuales; la amistad que nos ha unido desde niños continuará tan viva y fuerte como siempre. El final de este camino se acerca, pero nuestra música se queda con ustedes por siempre. Gracias por tanto, por los grandes momentos, por todo su amor”.

El trabajo conjunto de Sasha Benny Erik concluirá el 31 de diciembre de este año para posteriormente continuar sus proyectos como solistas; pero antes, el Auditorio Nacional se convertirá en una antesala para disfrutar los mejores éxitos que el trío logró posicionar entre los favoritos del público.

 

 
FECHA:
28 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
*Preventa Banamex 27 y 28 de Junio.
*Venta al público en general a partir del 29 de Junio.

RECINTO:
Auditorio Nacional.