Monterrey, NL.- Este próximo mes de abril, el público regiomontano será uno de los afortunados anfitriones de la nueva gira de conciertos de la exitosa dupla británica de música electrónica Disclosure, quienes vuelven a territorio mexicano a tres años de su última presentación en la capital azteca y que para esta ocasión, presentarán totalmente en vivo su nueva placa discográfica titulada Caracal.

Para esta gira, los hermanos Guy y Howard Lawrence harán escala únicamente en las ciudades de Monterrey y Guadalajara; artistas que comenzaran su trayectoria musical en el año de 2010 con la publicación de “Offline Dexterity”, primer sencillo del dúo que repercutió fuertemente en las discotecas de la ciudad de Londres y que les permitiera editar sus primeros dos trabajos musicales Carnival y The Face.

Disclosure Auditorio BanamexSin embargo, el verdadero éxito para Disclosure llegaría a finales de 2012 gracias a “Latch”, tema en colaboración con el multi ganador del Grammy y entonces desconocido Sam Smith, el cual conseguiría un gran impacto no sólo en el Reino Unido sino que este se extendería a varios países de la Unión Europea. Tras el enorme impacto de “Latch”, el dúo editaría a mediados de 2013 Settle, su primer álbum de estudio el cual hacia continuidad al sonido garage de sus anteriores producciones musicales. El álbum debutó en el puesto número uno de su natal Reino Unido, generando en su mayoría, críticas positivas por parte de los expertos no obstante de recibir su primera nominación a los Grammy en la categoría a Mejor Álbum Dance/Electrónica.

Además de Sam Smith, para Settle el dúo Disclosure reunió el talento de grandes exponentes tales como Jessie Ware y la renombrada intérprete de R&B, soul y hip hop estadounidense Mary J. Blige.

Finalmente y tras el lanzamiento de diversos sencillos, en septiembre de 2015 Disclosure haría pública su segunda placa discográfica Caracal, álbum que incluye nuevamente  el talento del británico Sam Smith así como otras figuras como The Weeknd, Miguel y la neozelandesa Lorde. A cinco meses de su lanzamiento, el álbum Caracal está posicionado dentro de los discos más escuchados dentro de la plataforma de música vía streaming Spotify.

Luego de presentarse en los mejores clubs de Estados Unidos y Europa, acercando a los jóvenes a la escena musical rave, Diclosure regresa a México este 2016 tras el sold out obtenido en el Salón José Cuervo en 2013.
FECHA:
6 de Abril, 21:00hrs.
BOLETOS:
$840 Beyond
$660 Platinum
$440 Perfiles
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)
RECINTO:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario