Guadalajara, Jal.- En vísperas del lanzamiento de su nuevo material discográfico, el cantante y compositor de origen británico Ed Sheeran sorprendió a sus seguidores de Latinoamérica con la noticia de que este visitará algunos países como parte de su nuevo tour, siendo México parte del itinerario de esta gira.

A unos días de haber publicado “Shape of You”, carta de presentación de Divide, su tercera placa discográfica; Sheeran reveló esta noticia en sus redes sociales a través de un vídeo de corta duración en el que hace mención a su arribo a Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Puerto Rico.

Ganador al BRIT Award en 2012 por Artista Revelación y nominado al premio Grammy a Mejor Artista Nuevo; Ed Sheeran se ha convertido en uno de los fenómenos musicales más destacados de los últimos tiempos. Su melódica voz e inigualable talento como compositor, lo han colocado como uno de los artistas masculinos más queridos por el público en todo el mundo.

Como parte de su visita a nuestro país, el cantautor deleitará al público de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey el próximo mes de junio con este nuevo espectáculo, el cual reunirá los éxitos más destacados de su repertorio musical así como los extraídos de su próxima propuesta discográfica, la cual llegará a las tiendas a principios del mes de marzo.

 


FECHA:
12 de Junio.
BOLETOS:
*Superventa Santander 31 de enero y 1 de febrero.
*Venta de boletos al público en general a partir del 2 de febrero.
RECINTO:
Arena VFG.

Deja un comentario