Monterrey, NL.- La gran cantante Edith Márquez regresará a los escenarios regiomontanos este próximo 5 de diciembre para hacer gala de su increíble voz.  La cantante se encuentra promocionando su Tour Emociones, por lo que podremos verla en distintos puntos del país actuando en esta maravillosa gira que seguramente será espectacular.

Edith Marquez Auditorio BanamexAdemás, estará promocionando canciones al puro estilo ranchero, lo que engalanará más esta presentación, demostrando así que nunca se olvida de sus raíces mexicanas. Edith cuenta con una prominente voz que la ha convertido en una de las mejores intérpretes a nivel nacional e internacional. Edith comenzó su carrera participando en diversos concursos de canto infantiles, ya que desde entonces se notaba que se dedicaría a la cantada porque su voz era bastante notable a pesar de ser solo una niña.

Más tarde, formaría parte del famoso grupo infantil Timbiriche, con quienes se quedó un tiempo pero no de manera definitiva. A principios del año 2008, Edith supera las dos millones de copias vendidas desde 1998, siendo una de las pocas cantantes que logran ese número elevado sin una publicidad agresiva, ni un sencillo fuerte en la radio. Su peculiar timbre de voz le ha ganado el reconocimiento de todo el país e incluso de otros países en los que ha triunfado rotundamente como Chile y Argentina.

Edith siempre ha demostrado además un carácter fuerte, al defender siempre sus convicciones artísticas, pues jamás ha permitido que las normas de lo convencional dicten el ritmo de su trayectoria, voz o personalidad. Edith estará presentándose en Monterrey este próximo 5 de diciembre, fecha en la que el afortunado público que la acompañe estará deleitándose con su expresiva voz.

 

 


FECHA:
5 de Diciembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$900 Zona VIP
$800 Beyond
$700 Platinum
$500 Platinum B
$300 Perfiles

RECINTO:
Auditorio Banamex.

Deja un comentario