Guadalajara, Jal.- Para cerrar con broche de oro el mes del amor, la Perla Tapatía se engalanará con la visita de la agrupación española El Consorcio, quienes deleitarán al público jalisciense con una exquisita velada en la que la nostalgia invadirá al escenario a través de sus canciones con las que han marcado el corazón de varias generaciones.

Formada en el año de 1993, la banda formada por Amaya Uranga, Sergio y Estíbaliz, Iñaki Uranga y Carlos Zubiaga; integrantes originales del legendario grupo vocal Mocedades sigue recorriendo latitudes del planeta con gran éxito. Hasta el día de hoy, el cuarteto suma en su haber diez materiales discográficos y ocho álbumes recopilatorios, sin mencionar el sinnúmero de conciertos y presentaciones.

Con Mocedades, dejaron una larga lista de éxitos indelebles en la memoria del público de habla hispana, el cual a su vez los ha acogido calurosamente desde aquellas primeras presentaciones, convirtiendo al grupo en uno de los grandes consentidos de la balada romántica. Entre su vasto catálogo musical, destacan canciones tan entrañables y emblemáticas que hoy se han convertido en himnos, temas como “Eres Tú”, “Amor de Hombre”, “Tómame o Déjame”, “Le llamaban loca”, “Dónde estás Corazón”, “Quién te Cantará” entre otros.

En esta nueva etapa, ahora como El Consorcio, los artistas buscaron rendir un homenaje a las canciones populares de la radio de los años 30, 40 y 50, al cine español, a la música cubana, a Pablo Milanés, entre otros.

FECHA:
28 de febrero, 18:30hrs.

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $400 a los $1,200 pesos.

RECINTO:
Teatro Galerías.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.