Emmanuel y Mijares Auditorio Nacional 2015México, D.F.- El fenómeno más exitoso de los últimos tiempos está a punto de concluir. La gira de Emmanuel y Mijares, Two’r Amigos está a punto de llegar a su fin luego de 60 presentaciones por toda la República Mexicana con llenos totales. Por ello, el dueto prepara dos últimas presentaciones para el Coloso de Reforma el próximo mes de febrero.

Emmanuel y Mijares, que ha recorrido todo el país desde 2013 sumó en este año 23 fechas agotadas tan sólo en el Coloso de Reforma, lo que quiere decir que hasta la fecha ha reunido a 230 mil personas. Con llenos totales en todas sus presentaciones, la gira Two’r Amigos está terminando. Por ello, los dos intérpretes darán un plus en estos dos shows que marcan el final de esta reunión, para continuar cada uno por separado sus carreras musicales.

Lo que inició como una unión de amigos ya es todo en un fenómeno musical que no se veía en los últimos años. Sin duda, la idea de juntar sus talentos y transformarlos en un exitoso concierto quedará grabado en la historia musical. El público corea los temas que los colocaron como dos de los mejores intérpretes de balada en español. Clásicos como “Enséñame”, “Bella”, “Soldado del amor”, “Al final”, entre otros, tienen nuevos arreglos que siguen en el gusto de los que conocen su música y de los que empezaron a conocerla con esta reunión.

Cada uno con su propio estilo, su propia música, a veces en dueto, a veces solos, en ocasiones ofreciendo su interpretación de los temas del otro. Todo en conjunto ha generado que el público los acepte y les siga aplaudiendo. Un estilo único, con su propio carisma y personalidad que ha capturado no sólo a sus seguidores de la década de los 80, sino a jóvenes que gracias a esta reunión, descubrieron su música.

Emmanuel está a punto de dar a conocer un disco en el que trabajó de la mano de Auro Baqueiro, a quien le debe el éxito de Emmanuel Acústico En Vivo. Desde octubre pasado se escucha en la radio el primer sencillo, “Ella”, de la autoría de Paty Cantú y Ángela Dávalos. Se espera que a principios del próximo año este disco, grabado entre los Ángeles y México, vea la luz. El cantante es considerado uno de los artistas contemporáneos con más éxito en México. Sus interpretaciones continúan en el gusto del público de todas las edades. Millones de discos vendidos desde que iniciara su carrera en 1976, editando en un principio él mismo sus canciones. Gracias al tema “Solo” estuvo nominado al Premio Grammy y también encabezó por varias semanas las listas de popularidad de Billboard.

A punto de cumplir 29 años de trayectoria artística, desde sus inicios Mijares consiguió quedar en el gusto del público gracias al romanticismo implícito en cada uno de sus temas. Con millones de discos vendidos, actualmente el intérprete está en plena promoción de su disco número 27, bajo el nombre de No Se Me Acaba El Alma del que ya se desprende el sencillo “El único culpable”. Con este disco el cantante interpreta sólo temas inéditos que incluyen composiciones de Armando Manzanero y Amaury Gutiérrez, y la producción corrió a cargo del italiano Bob Benozzo.

 

 

 

FECHAS:
7 de Febrero, 20:00hrs.
8 de Febrero, 19.00hrs.

BOLETOS:
$2200 Preferente
$1500 Luneta
$1200 Balcón
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario