México, DF.- Los intérpretes de la canción Emmanuel y Mijares regresan al Auditorio Nacional en una nueva fecha que han decidido agregar para complacer a todos sus fans, y el día elegido es el próximo 7 de noviembre. Esta fecha ha sido añadida sólo porque el público así lo pidió, y formará parte de su famoso y aclamado Two’r Amigos, el cual ya había pisado con anterioridad este foro, y que ahora regresa para el deleite de todos sus fans.

 

Afortunadamente, existirán dos fechas para la preventa de los boletos, el día 24 de septiembre será la Preventa Elite, y los días 25 y 26 de septiembre serán los días elegidos para la Preventa Banamex, y un día más tarde, los boletos serán finalmente liberados para el público en general. Emmanuel y Mijares han preparado grandes sorpresas, pues muchas de sus canciones clásicas serán interpretadas con un nuevo arreglo lo que sin duda alguna le permitirá a los fans disfrutar de versiones completamente renovadas y que los harán emocionarse en lo más profundo de su corazón.

 

Emmanuel y Mijares Guadalajara

 

Después de 22 sold out en el Auditorio Nacional, Emmanuel y Mijares esperan agasajar a sus seguidores, quienes fielmente hacen posible el éxito en cada una de estas presentaciones. Recordemos que ambos son excelentes cantantes, y además de contar con una amplia trayectoria artística, tanto Emmanuel como Mijares son artistas sumamente preparados, ambos son muy buenos bailarines además de ser cantantes e intérpretes de la canción popular mexicana.

Un excelente show de principio a fin que ha rodado por toda la República y que se renueva, como ejemplo, lo que  hicieron en diciembre del año pasado al incluir singles navideños, los colocó en la cima del éxito en presentaciones en vivo.

 

 

 

FECHA:
7 de Noviembre.

BOLETOS: 
*Preventa los días 24, 25 y 26 de septiembre.
*Venta al publico en general a partir del 27 de septiembre.
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO: 
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario