México, D.F.- Tras agotar las entradas de dos conciertos en el inmueble de Paseo de la Reforma, Enrique Iglesias ofrecerá un tercer concierto en la Ciudad de México debido a la abrumadora recepción y al maravilloso apoyo del público mexicano.

Con esto Enrique Iglesias escribe una página más en su exitosa historia en México, demostrando nuevamente por qué es considerado uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos.

Enrique Iglesias ha plasmado su trayectoria en 10 álbumes de estudio y dos recopilaciones de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo. El cantante español tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You),” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

 

Enrique Iglesias Auditorio Nacional

 

Canciones como “Bailando”, “El Perdedor”, “Loco” y “I’m a Freak” fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.

Las presentaciones en vivo de Enrique se quedan marcadas en la mente de los asistentes; no solo por los conciertos cargados con el talento, sino también por la energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan convirtiéndose así en su marca personal.

Con el respaldo que le da haber realizado 10 giras mundiales Enrique Iglesias hará gala de la experiencia con la que maneja y hace suyo el escenario en esta nueva aventura: Sex and Love Tour, gira de la cual formarán parte sus visitas a la Ciudad de México y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

 

 

 

FECHAS:
3 de Julio, 20:30hrs.
4 de Julio, 20:00hrs.
5 de Julio, 19:00hrs.

BOLETOS:
$2500 Preferente
$1950 Luneta
$1550 Balcón
$600 Primer Piso
$400 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario