Guadalajara, Jal. – Después de 4 años de espera, el máximo ídolo de la música, Enrique Iglesias, regresará a la Perla Tapatía para presentar su Tour 2019 en un concierto que promete ser un emotivo reencuentro entre sus más fieles seguidores y el gran público nuevo al que ha cautivado este excepcional artista.

Enrique ha realizado 10 giras mundiales a lo largo de su carrera y se ha presentado literalmente en todas las regiones del mundo con un éxito arrollador, incluyendo Estados Unidos, México, España, Inglaterra, Australia, Dubai, Argentina, Egipto, Lituania y ciudades pocas veces alcanzadas por artistas latinos como Latvia, Minsk, Marruecos, Estambul, Ciudad del Cabo y más recientemente en Jerusalén, Israel y en Tashken. Uzbekistan.

Enrique Iglesias es indiscutiblemente el artista latino más importante en la historia de industria musical. Cuenta con 27 sencillos #1 en el chart Hot Latin Songs de la famosa revista Billboard, y posee el récord como el Artista que tiene la mayor cantidad de #1 con 105 sencillos en la misma publicación a nivel global.

En el último año su sencillo, “Súbeme la Radio” accedió al primer lugar logrando con ello estar en 29 ocasiones con diferentes temas en los 22 años que se ha publicado la lista. Su última gira, el Sex & Love Tour logró la asistencia de 1.5 millones de personas alrededor del mundo, lo que sumado a sus giras anteriores marca un récord de más de 10 millones de fans asistiendo a sus presentaciones.

Su hit internacional “Bailando” aún conserva el récord de estar en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo por más de 41 semanas consecutivas. Su canal de Youtube tiene más de 10 mil millones de views y sus últimos tres sencillos tienen cerca de mil millones de views cada uno.

A lo largo de su carrera, el intérprete español ha compartido el micrófono con grandes exponentes de la música tales como Whitney Houston, Christina Aguilera, Marco Antonio Solís, Pitbull, Nicole Scherzinger, entre otros.

Su próximo espectáculo en Guadalajara, forma parte de varias presentaciones que hará por distintas ciudades del país incluidas CDMX, Monterrey y León, Guanajuato, donde se presentará el 24 de agosto.

“Experiencia Religiosa”, “Dímelo”, “Héroe”, “I Like It”, “Cuando me Enamoro” son tan sólo algunas de las canciones que el cantante entonará para los tapatíos en esa noche que promete convertirse en una auténtica fiesta con sabor latino.

FECHA:
21 de agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
Preventa Santander este 5 de abril.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario