Guadalajara, Jal.- Enrique Iglesias regresará a Guadalajara el próximo 4 de diciembre del año en curso, para el deleite de sus fans tapatíos. Enrique ha sido conocido por siempre tener llenos totales en sus presentaciones, además de contar con una gran energía y una presencia escénica magnífica, y el baile junto con el buen pop que el español nos regala, han sido las combinaciones perfectas que lo han convertido en uno de los mejores intérpretes de pop en todo el mundo.

Enrique visitará nuevamente la Perla Tapatía como parte de su Sex & Love World Tour, y esta vez ha preparado un espectáculo fuera de serie que seguramente logrará impresionar y poner a bailar a todos sus fans el día del show. Este disco le ha valido múltiples discos de oro, platino y diamante por sus altas ventas, llegando a ocupar los primeros lugares de listas de popularidad como Billboard. Así mismo, a lo largo de su trayectoria, Enrique ha vendido más de 60 millones de discos y 40 millones de canciones en inglés y en español.

enrique nota

como es bien sabido, Enrique es hijo del talentoso y reconocido cantante español Julio Iglesias, sin embargo, su carrera ha diferido bastante de la de su padre, pues Enrique siempre se distinguió por tener un estilo pop que a veces entremezclaba las baladas al inicio de su carrera. Sin embargo, a pesar de ésto Enrique ha incursionado en otros géneros musicales como la bachata y más recientemente, la electrónica, dando como resultado canciones sumamente populares, con armonía agradable y letras pegajosas que lo han llevado a la cima de las listas de popularidad.

Así pues, Enrique Iglesias regresa a Guadalajara el 4 de diciembre, y la venta para los boletos empieza a partir de hoy 23 de septiembre, así que si no se quieren quedar fuera, tienen la oportunidad de adquirir sus entradas previniéndose desde este momento y así poder gozar de toda la energía y vivacidad que Enrique traerá nuevamente con esta aclamada gira.

 

 

FECHA:

4 de diciembre

BOLETOS:

Venta de boletos a partir del 23 de septiembre en el sistema Ticketmaster

RECINTO: 

Auditorio Telmex

Deja un comentario