Monterrey, NL.- Gracias al imparable éxito del cual es merecedor hoy en día, el cantante español Enrique Iglesias vuelve a la ciudad de Monterrey el próximo mes de octubre con el prolífero Sex And Love Tour, gira de conciertos con la cual ha conquistado a todo el continente americano y más allá de sus límites.

Por más de dos décadas, Enrique Iglesias se ha posicionado como uno de los artistas españoles más respetados y exitosos del mundo con récords de ventas que superan las 100 millones de unidades vendidas entre álbumes y sencillos. Ha publicado 10 discos de estudio y dos de grandes éxitos que han logrado la marca multiplatino en casi todo el mundo. Es hora de que regrese a México para demostrar por qué se mantiene en la cima de del éxito.

Con 10 giras mundiales que lo han llevado a presentarse en prácticamente cada rincón del globo y que le han dado toda la experiencia posible sobre los escenarios, Enrique decidió embarcarse en una nueva aventura: Sex And Love Tour del cual formará parte su visita a la ciudad de Monterrey y que también lo llevará a presentarse en España, Mónaco y Turquía, entre otros destinos.

Enrique Iglesias MonterreyEste como todos los shows que ofrece, estará cargado con el talento, energía, pasión y sexualidad que lo caracterizan y que se han convertido en su marca personal.

La carrera individual de Enrique es por sí misma destacada, pero por si eso fuera poco sus más recientes duetos lo han catapultado a niveles sorprendentes de popularidad. Enrique tiene 25 sencillos en el #1 de la lista de Canciones Latinas de Billboard. Su tema “Tonight (I’m Loving You,” fue su onceavo éxito en alcanzar el #1 de la lista Dance Club de Billboard lo que lo hizo el rey de los charts desbancando a Michael Jackson con el mayor número de éxitos en #1 en la historia de Billboard.

Canciones como “Bailando” Ft. Gente de Zona y Descemer Bueno, “El Perdedor” Ft. Marco Antonio Solís, “Loco” Ft. Romeo Santos y “I’m A Freak” a dúo con Pitbull fueron éxitos en prácticamente todas las estaciones latinas de radio que existen.
Por todo esto y más, esta será una oportunidad imperdible de presenciar a uno de los mejores artistas en vivo de la actualidad.

 

 

 

 

FECHA:
14 de Octubre, 22.00hrs.

BOLETOS:
$2500 Beyond (numerado)
$2100 Platinum
$1700 Platinum B
$1300 Perfiles
$900 Perfiles B
$600 Perfiles C
$500 Personas con discapacidad
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Banamex.

 

 

Deja un comentario