Spread the love

 

Fernando Delgadillo Teatro DianaGuadalajara, Jal.- El famoso cantautor mexicano Fernando Delgadillo estará de regreso en la Perla Tapatía este próximo mes de octubre para el goce de sus seguidores jaliscienses. Delgadillo, es conocido como “el chavelo de la trova”, ya que es creador de un subgénero dentro de la misma llamado la canción informal. Éste consiste en que sus versos están escritos de manera un poco menos ortodoxa que la trova que realizan, por ejemplo, Joaquín Sabina, además de que retrata situaciones de la vida cotidiana con una visión bastante ligera, por lo que es fácil identificarse con lo que narra en sus canciones.

Esta vez, viene presentando su gira Visión Y Evolución que es un proyecto diseñado para retomar los orígenes de su carrera analizando cómo era la postura de México antes y cómo ha cambiado, además de que es un proyecto utilizado para reflexionar en primera persona,  donde la vida artística y personal de Fernando Delgadillo construyeron los cimientos que hoy conforman su desarrollo y crecimiento personales.

A pesar de ya contar con una amplia trayectoria, nunca ha sido firmado por una disquera transnacional, sin embargo esto no le ha impedido alcanzar éxito y reconocimiento en países como Japón,  a donde recientemente fue invitado como parte del Festival Internacional de la Televisión en Beijing. Así mismo, fue invitado a La Habana, Cuba, como parte
del Festival Internacional de la Juventud.

Fernando Delgadillo demuestra siempre una entrega maravillosa a la hora de interpretar sus canciones, y estará acompañado en escena por aproximadamente 3 músicos más, el show será bastante acústico, ya que ése el es estilo en el que normalmente suele desarrollarse el ambiente de su música, así que no se lo pueden perder este próximo 3 de octubre, en esta velada donde la reflexión y la introspección no solo en la vida de Fernando, sino en la propia, serán lo más destacado de esta increíble noche.

 

 


FECHA:
3 de octubre

BOLETOS:
$600 Rojo
$500 Azul
$400 Verde
$300 Naranja
$250 Violeta
$500 Palcos Primeros
$400 Palcos Segundos
$300 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.