Ciudad de México – Cumpliéndose dos años desde sus últimas presentaciones en el Coloso de Reforma con la gira Todo Lo Que Soy, la cantante pop mexicana Fey marcará su regreso a dicho escenario el próximo mes de junio con motivo del arranque del 9.0 American Tour, nueva gira de conciertos de la artista.

Emergiendo  en el ámbito musical a mediados de la década de los noventa, Fey rápidamente de convirtió en una de las exponentes femeninas más destacadas del ámbito pop de nuestro país gracias al impactante éxito obtenido con sus tres primeros trabajos discográficos. Poseedora de un enorme carisma y un estilo interpretativo único, la intérprete de “Me Enamoro de Ti” conquistó el corazón de miles de jóvenes quienes adoptaron su look y corearon sus canciones hasta convertirla en un auténtico referente de la música de la década de los 90.

 

Fey 9.0 Tour Auditorio NacionalConsiderada como la diva del pop mexicano, Fey ostenta el título a la cantante femenina con más llenos totales en el Auditorio Nacional gracias a sus 11 fechas (10 de las cuales fueron consecutivas) de su Tour Tierna la Noche en 1997.

La intérprete, quien tras tomarse un descanso al concluir su última gira de conciertos Todo Lo Que Soy, la cual sirvió de promoción a su último álbum Primera Fila, el primer material discográfico en vivo de su carrera; asegura estar lista para reencontrarse con el público a través de esta nueva serie de conciertos en la que promete ofrecer un espectáculo totalmente renovado a base de un potente sonido y un extraordinario trabajo visual que ornamentarán todos y cada uno de los temas que conformaran este show.

Así mismo, Fey asegura que con esta gira no sólo cautivará a sus fieles seguidores, sino que también buscará acercarse a las nuevas generaciones; confirmando una vez más su constante evolución artística la cual ha quedado plasmada en sus siete producciones discográficas.

Sin duda, el 9.0 American Tour se convertirá en un nuevo éxito para la cantante, quien para la ocasión, preparará un viaje sonoro lleno de emociones mediante de un coctel con lo más destacado de su repertorio, así  como los hits más recientes de su carrera

 

 

 

FECHA:
8 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
$3000 VIP
$1200 Preferente
$900 Luneta
$700 Balcón
$450 Piso 1
$250 Piso 2 central
$150 Piso 2 lateral

RECINTO:
Auditorio Nacional.