Guadalajara, Jal.- Tras anunciar su paso por la Ciudad de México y Monterrey con la gira 7/27 World Tour, la girlband del momento Fifth Harmony sorprenden al público de nuestra ciudad al anunciar una única fecha de este espectáculo en la Perla Tapatía programada para el primer día del próximo mes de octubre.

Fifth Harmony Auditorio TelmexAlly Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane, integrantes del quinteto emergido del talent show X Factor y líderes de las listas de éxitos a nivel internacional arribarán por primera vez a la capital jalisciense para deleitar a sus miles de seguidores de la región con este su nuevo espectáculo que reúne su talento y un gran despliegue con la más alta tecnología.

El año pasado Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario, las convirtió una máquina imparable de energía, colocándolas en los primeros logares de la las listas de popularidad en todo el mundo.

Lanzado el 27 de mayo, su nuevo álbum debutó en el # 4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su éxito más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo “Work from Home” ft. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial “Worth It”.

Consideradas como una de las nuevas promesas del pop a nivel mundial, la girlband Fifth Harmony tomarán la capital tapatía con el 7/27 World Tour, un show lleno de baile, energía y un cúmulo de éxitos que van desde sus inicios hasta los extraídos de su más reciente placa discográfica.

 


FECHA:
1 de Octubre.

BOLETOS:
$1420 Zona Roja
$1250 Zona Azul
$1080 Zona Verde
$840 Zona Blanca
$740 Zona Lila
$560 Zona Naranja
$480 Zona Amarilla
*Preventa Banamex 18 y 19 de Agosto
*Venta al público en general a partir del 20 de Agosto.

RECINTO:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario