Ciudad de México – Las sensaciones mundiales y líderes de las listas de éxitos Fifth Harmony  sorprenden a sus seguidores de nuestro país al anunciar que se presentarán en México como parte de su 7/27 World Tour. Primero, Ally Brooke, Normani Kordei, Lauren Jauregui, Camila Cabello y Dinah Jane tomarán el escenario del Coloso de Reforma para un día después arribar a la Sultana del Norte y ofrecer un show con el que finalizarán su visita a nuestro territorio.

Fifth Harmony Mexico 2016El año pasado, Fifth Harmony demostró que su mezcla ecléctica de estilos, personalidades y química sobre el escenario las convirtió en una máquina imparable de energía al agotar los boletos para su concierto en el Plaza Condesa ganando así el apoyo incondicional de sus ya dedicados fans, quienes esperaron ansiosos para volver a verlas en vivo.

Egresadas de la segunda temporada del talent show X Factor (2012) en su versión estadounidense, el quinteto femenino obtuvo en el tercer lugar de la competencia pero esto no impidió que su talento y desarrollo escénico se quedara ahí, por lo que a unas semanas de haber finalizado dicha emisión la girlband firmó un contrato discográfico con Epic Records con el cual lanzaron su primer EP titulado Better Together.

Lanzado el pasado 27 de mayo, su nuevo álbum 7/27 debutó en el #4 de la lista Billboard 200 y ya les dio su más alto hasta la fecha en las listas de popularidad con el sencillo “Work from Home” ft. Ty Dolla Sign, superando así el éxito de su himno mundial “Worth It”.

Consideradas como una de las nuevas promesas del pop a nivel mundial, la girlband Fifth Harmony vuelve a la capital mexicana a finales del próximo mes de septiembre para deleitar al público capitalino con el 7/27 World Tour, un show lleno de baile, energía y un cúmulo de éxitos que van desde sus inicios hasta los extraídos de su más reciente placa discográfica.

 


FECHA:
27 de Septiembre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1550 General
$1680 Preferente
$1500 Luneta
$1100 Balcón
$720 Primer Piso
$410 Segundo Piso
*Preventa Banamex 13 y 14 de Julio
*Venta en general a partir del 15 de Julio.

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario