Guadalajara, Jal.- Listas para emprender una nueva etapa en su carrera, el ahora cuarteto femenino Fifth Harmony confirma su paso por América Latina a partir del próximo mes de septiembre con motivo del PSA Tour; nueva gira de conciertos de la popular girlband que, para beneplácito de sus seguidores mexicanos, arribará a nuestro país con dos únicas presentaciones.

El grupo compuesto por Ally Broke, Dinah Jane Hansen, Lauren Jauregui y Normadi Kordei se prepara para conquistar los escenarios de Chile, Argentina, Brasil, México, Panamá y Costa Rica a través de este nuevo espectáculo en el que las cuatro intérpretes de “Worth It” deleitarán a los presentes con los temas de su nuevo material discográfico y algunos de los hits favoritos de su repertorio.

La gira PSA Tour comenzará después del lanzamiento de su esperado álbum Fifth Harmony. Antes de viajar al extranjero, las chicas de Fifth Harmony concluirán el verano con una actuación en los MTV Video Music Awards el 27 de agosto – su primera vez en los VMA – sólo dos días después del tan esperado lanzamiento de su tercer material.

A principios del pasado mes de junio, la girlband sorprendió al público con el lanzamiento de “Down” Ft. Gucci Mane; carta de presentación de su álbum homónimo que se convirtió en el mejor debut de ventas del grupo, alcanzando el #1 como la canción más agregada en el Top 40 y en las listas de radio.

Cabe destacar que las cuatro integrantes de Fifth Harmony coescribieron más de la mitad del álbum junto a productores como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo &amp, Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole.

Octubre es el mes programado para que los harmonizers mexicanos disfruten del talento y la energía de las chicas de Fifth Harmony, quienes para la ocasión tienen preparado un espectáculo totalmente renovado en el que sonarán éxitos como “Work From Home”, “All In My Head”, “Bo$$”, “That’s My Girl”, entre otros.

 

FECHAS:
10 de Octubre, 20:30hrs (Ciudad de México)
12 de Octubre, 20.30hrs (Guadalajara)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1180 a los $420 pesos (Ciudad de México)
Localidades disponibles desde $1420 a los $480 pesos (Guadalajara)

RECINTO:
Auditorio Nacional (Ciudad de México)
Auditorio Telmex (Guadalajara)

Deja un comentario