Guadalajara, Jal.- Desde Argentina, el compositor, cantante y pianista Fito Páez regresará  a la Perla Tapatía el próximo mes de noviembre para deleitar al público tapatío con un concierto en el cual presentará en vivo su más reciente material discográfico Rock And Roll Revolution.

Sumando más de tres décadas de trayectoria artística, Fito Páez, quien forma parte de la generación de músicos de la Trova Rosarina es considerado como uno de los exponentes más sobresalientes del rock argentino. Comenzando su carrera musical en la década de los ochenta, Paéz alcanzó la consolidación y proyección internacional a principios de los noventa gracias a sus dos producciones El Amor Después del Amor y Circo Beat; proyectos musicales del rosarino que se convirtieron en todo un suceso comercial al lograr ventas que superaron el millón de copias.

Cinco veces ganador al premio Latin Grammy, entre muchos otros tantos reconocimientos; Fito Páez goza de una extensa discografía; siendo Rock And Roll Revolution su vigésimo sexto material discográfico de estudio grabado entre las ciuddes de Londres y Nueva York, el cual fue publicado en 2014 bajo la producción de Mariano López.

Con miles de seguidores dentro de la comunidad hispanoparlante, Fito Páez regresa a la escena musical este año con “Hermanos”, tema junto al cantante Paulo Corrêa de Araujo, artísticamente conocido como Moska en el cual llevan un mensaje de optimismo antes los acontecimientos de violencia que se manifiestan día a día en el mundo.

“El mundo atraviesa por situaciones de turbulencia y esta canción le tocará el corazón a cualquiera, le dirá algo así como: ‘No te caigas, vamos para adelante porque hay un mundo allá afuera y hay que sacarlo adelante'”, explicó Páez.

El sencillo “Hermanos” es la carta de presentación de un álbum de ambos intérpretes, el cual estará compuesto por 12 temas totalmente inéditos grabados tanto en español como portugués. Esta placa discográfica de ambos artistas contó con la producción de Liminha, las mezclas de Gustavo Celi (ganador de Grammy) y masterizado oor Tom Coyne en el Sterling Sound New York; estudio donde han grabado otras grandes figuras como Beyoncé y los británicos Mark Ronson y Adele.

 

 

 

FECHA:
5 de Noviembre.

BOLETOS:
$1200 Rojo
$100 Azul
$800 Verde
$600 Naranja
$350 Violeta
$1100 Palcos Primeros
$800 Palcos Segundos
$500 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

 

Deja un comentario