Ciudad de México – Para Ilse, Ivonne y Mimi continúan los festejos del 30 aniversario. Ha sido un cumpleaños lleno de sorpresas y festejos inolvidables, marcado principalmente por su encuentro con los fans que las han seguido por años y de aquellas nuevas generaciones que gustan de la música y estilo único del trío.

El 2015  tuvo un significado especial para Ilse, Ivonne y Mimi, se cumplieron varias de las metas musicales y artísticas de las más importantes: El amor y apoyo de sus fans, el tiempo que ellos han invertido para poder asistir, escuchar y ver cualquier momento que tenga que ver con Ilse, Ivonne y Mimi, es motivo de gratitud y agradecimiento que les permitirá seguir adelante y cercanas a su público.

Ilse, Ivonne y Mimí empezaron su trayectoria artística a mitad de los ochentas,  y lograron hacerse populares rápidamente con canciones como “Bazar”, “No Controles” y “Alma Gemela”, cuyas tonadas pegajosas y letras divertidas les otorgaron un lugar dentro del público juvenil, agradando especialmente a las adolescentes de aquella época, ya que en ellas encontraban un escape y una alternativa a la música que escuchaban sus padres.

Las Flans además se convirtieron en iconos de la moda mexicana, imponiendo un estilo de ropa colorida, peinados algo alborotados y una actitud bastante fresca, consiguiendo así colocarse dentro de las listas de popularidad, además de ser constantemente invitadas a diversos programas para interpretar sus canciones.

 

Flans Auditorio Nacional

 

Su disco 20 Millas fue su mayor éxito discográfico, además de ser muy esperado por los fans. Fue grabado en España, y cuando llegó el momento de presentarlo en México, la prensa elogió a las chicas no solo por el gran desempeño mostrado en sus voces, sino por la forma en que se comportaban ante la prensa, siempre de manera profesional sin perder su encanto de jovencitas.

Tras un vitoreado regreso a los escenarios en 2014 con el álbum Primera Fila; los festejos a las tres décadas de carrera artística no siempre terminan en un día o en un año, no es cuestión de tiempo, en esta ocasión para  Ilse, Ivonne y Mimi sigue la fiesta y la celebración, por ello y gracias a la petición del público, nuevamente se presentan en concierto el próximo mes de junio, con un show actual lleno de alegría, energía, baile y recuerdos.

Para Ilse, Ivonne y Mimi llega la consolidación en tierras estadounidenses teniendo una gira extensa por varios estados, para luego tocar nuevamente Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

 

 

 

FECHA:
10 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario