Guadalajara, Jal.- Considerado como una de los cantantes más exitosos de la actualidad dentro del género regional mexicano, Gerardo Ortíz arribará a la Perla Tapatía a finales del próximo mes de agosto para presentarle por primera vez al público jalisciense su nuevo material discográfico Hoy Más Fuerte.

Gerardo Ortiz Auditorio TelmexGerardo Ortíz Medina, nombre de pila del intérprete de “Dámaso” nació el 5 de enero de 1989 en la ciudad estadounidense de Pasadena. Desde temprana edad, Gerardo mostró aptitudes musicales y durante su infancia formo parte del reality musical infantil Código Fama, emisión en la que logró una destacada participación, sin embargo, el verdadero éxito llegaría años más tarde para el cantante de raíces mexicanas.

A la edad de 21 años, el llamado “Hijo de Sinaloa” publicaría su primer disco titulado Ni Hoy Ni Mañana, álbum debut del artista que se posicionó dentro de los discos más vendidos en los Estados Unidos dentro de su género musical y que lo hiciera merecedor a una nominación en los premios Grammy en la categoría a Mejor Álbum Norteño.

Este 2015, el cantante de regional mexicano lanza a la venta su nueva placa discográfica titulada Hoy Más Fuerte, álbum de estudio compuesto por un total de 26 temas que abarcan distintos géneros musicales como el norteño, mariachi, banda y corridos. Desde su lanzamiento, el nuevo álbum de Gerardo Ortiz se posicionó rápidamente entre los discos más vendidos en nuestro país y de Estados Unidos, siendo en este último país donde ocupara el primer lugar de ventas.

Para esta presentación en la Perla de Occidente, el cantante se encuentra preparando un espectáculo inolvidable en donde sin duda, el público tapatío
disfrutará de los temas más emblemáticos del
repertorio de Gerardo Ortiz así como de los
cortes extraídos de su nuevo material.

 

 

 

FECHA:
29 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2000 Zona Roja
$1500 Zona Azul
$900 Zona Verde
$1000 Zona Blanca
$800 Zona Lila
$600 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

 

Deja un comentario