Guadalajara, Jal. – Después de llevar a cabo una exitosa gira en compañía de la llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán; la cantante y compositora de origen regiomontano Gloria Trevi anuncia su regreso a los escenarios a mitad de este año con el show denominado Tour Diosa de la Noche; espectáculo con el que deleitará al público tapatío a finales de junio.

Sin duda, este 2019 será un gran año para la regiomontana, ya que este 18 de enero, la cantante develará su nuevo sencillo titulado “Vas a Recordarme”, corte promocional que sucederá al exitoso “Me Lloras”; tema de corte urbano que se alzó con gran éxito en plataformas digitales y con su vídeo musical en YouTube.

Para el Tour Diosa de la Noche, la intérprete de “Con los ojos cerrados” promete a su público que será la gira más sorprendente y memorable de su carrera y para dar prueba de ello, la intérprete luce espectacular en el póster promocional de la gira de 16 fechas, la cual iniciará el próximo 6 de abril en Tijuana y llevará a la artista por ciudades como Veracruz, San Luis Potosí, Querétaro, Monterrey, Puebla, Guadalajara y la Ciudad de México.

Considerada como uno de los iconos más representativos de la escena musical de la década de los noventa en Latinoamérica; Gloria Trevi suma poco más de 20 millones de discos vendidos a lo largo de su trayectoria y ha compartido el escenario con grandes figuras como Franco de Vita, Los Ángeles Azules, OV7, entre otros.

La vida es corta, la noche es larga” reza el póster de esta nueva serie de shows en los que Gloria Trevi deleitará a los presentes con un impresionante despliegue de luz y sonido, un cuerpo de bailarines y despampanantes cambios de vestuario con los cuales la intérprete refrescará algunos de los cortes musicales más representativos de su catálogo, así como los temas más recientes de su carrera.

FECHA: 21 de Junio.

BOLETOS: Localidades disponibles próximamente

RECINTO: Auditorio Telmex

Deja un comentario