Guadalajara, Jal.- Será el próximo febrero, mes del amor cuando la cantante regiomontana Gloria Trevi regrese a los escenarios tapatíos de la mano de su nueva gira de conciertos denominada El Amor World Tour, misma que arrancara el pasado 21 de agosto en Los Ángeles, California con gran éxito.

 

Gloria Trevi Auditorio TelmexCon un show intenso, apasionado y cargado de un cúmulo de emociones, Gloria Trevi está lista para deleitar al público de nuestra ciudad a través de esta innovadora gira de conciertos que reúne los éxitos musicales más entrañables de su prolífera carrera artística así como los temas que conforman El Amor, su más reciente placa discográfica.

“Hay canciones que transformaron mi vida, para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejare pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque es para el amor y el amor todo lo puede, prepárense para vivir como se debe… ¡Apasionadamente!”, declaró Gloria Trevi respecto a la gira.

Respecto a El Amor, el más reciente álbum de estudio de la cantante el incluye grandes melodías de la década de los ochenta de artistas como Raphael, Amanda Miguel, José Luis Perales, Yolandita Monge, entre otros; debutó en el puesto número uno de la lista Billboard en Estados Unidos y Puerto Rico, no obstante de que alcanzara la primera posición en nueve países de Latinoamérica y obtuviese la certificación a Disco de Oro en territorio mexicano gracias a las más de 30 mil unidades vendidas a tan sólo dos días de su lanzamiento.

 

Después de recorrer gran parte de la Unión Americana, El Amor World Tour arribará a nuestro país siendo Monterrey, México D.F. y Guadalajara las ciudades afortunadas para disfrutar de un espectacular concierto en el que cobrarán vida extraordinarios temas como “Con los ojos cerrados”, “El favor de la soledad”, “Las pequeñas cosas”, “Todos me Miran”, “Como Yo Te Amo” y más que Gloria Trevi tiene preparados para su público.

 

 

 

FECHA:
27 de Febrero, 21:00hrs.

BOLETOS:
$2500 VIP (incluye fotografía con el artista)
$1600 Zona Roja
$1000 Zona Azul
$700 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$450 Zona Naranja
$300 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

Deja un comentario