Ciudad de México – El exitoso concepto creado por Hugo Mejuto, GranDiosas prepara una presentación especial en la capital del país a finales del mes de octubre denominado GranDiosas Sinfónico; recital en el que Dulce, Manoella Torres, Marta Sánchez y Angela Carrasco revivirán sus temas más entrañables en formato acústico.

Tras hacer un cambio de fecha para esta espectáculo, el creador de otros shows como Ídolos, Juntas y Revueltas, entre otros anunció al público que para su nueva fecha, GranDiosas Sinfónico se engalanará con la participación especial de la diva española Mónica Naranjo.

México me da tanto y a vosotras os admiro tanto… Que no he podido resistirme a la invitación de colaborar ese día con una de mis canciones en vuestro concierto sinfónico”, escribió en sus redes sociales la intérprete de “El Amor Coloca”.

GranDiosas Sinfónico

Recientemente, este concepto integrado por grandes exponentes femeninas de la canción hispana editó su nuevo -y segundo- material discográfico. Las protagonistas de este CD+DVD grabado totalmente en vivo fueron Rocío Banquells, Dulce y Manoella Torres; cantantes que hicieron gala de sus dotes vocales al interpretar algunos de los éxitos más representativos de sus respectivos catálogos musicales.

Para la ocasión, las tres intérpretes se hicieron acompañar por la cantante y actriz de teatro musical Natalia Sosa y la Sonora Dinamita con quienes deleitaron a los asistentes con una magistral versión de “El Triste” y un medley de la fallecida cantante cubana Celia Cruz, respectivamente.

Desde su origen, el concepto de GranDiosas ha reunido en un mismo escenario a grandes y consagradas intérpretes nacionales e internacionales, destacando los nombres de María Conchita Alonso, Ednita Nazario, Valeria Lynch, María del Sol, Karina y Edith Márquez.

Para esta presentación, Dulce, Angela Carrasco, Marta Sánchez, Manoella Torres y Mónica Naranjo preparan un recital en el que harán repaso a sus más grandes éxitos (“Aún lo Amo”, “Quererte a Ti”, “Soy Yo”, “Ahora que Soy Libre”, “Empiezo a Recordarte”) y sorprenderán al público con algunas sorpresas que harán de la ocasión, una velada inolvidable.

 

 

FECHA:
29 de octubre.

RECINTO:
Teatro Metropolitan.

 

Deja un comentario