Spread the love

 

Ciudad de México – Gracias al enorme éxito, el dúo femenino Ha*Ash ofrecerá otro concierto en el Coloso de Reforma programado para el próximo mes de junio como parte de su prolífera gira de conciertos Primera Fila Hecho Realidad, que arrancó el año pasado, luego de que grabaron el disco acústico con el mismo nombre.

Ha Ash Auditorio NacionalEl rotundo éxito con el que han arrasado durante estos meses, llevó al dueto a explorar nuevos territorios y por ello, hace unos días, anunciaron que visitarán algunas ciudades de Estados Unidos. Luego de que agotaron todas las localidades durante sus presentaciones en el interior de la República, Latinoamércia y España, las intérpretes se lanzan a la conquista de un nuevo público.

Las ciudades que las hermanas visitarán a partir de abril, son Laredo, McAllen, San Antonio, El Paso en Texas. California, Arizona y Miami. Y por si esto fuera poco, antes de esta presentación, ofrecerán por vez primera un show en Puerto Rico programado para el 04 de junio en el Centro de Bellas Artes.

Tras trece años de trayectoria artística, Ha*Ash tiene muchos sueños aún por delante. Nuevos escenarios que conquistar, pero hoy por hoy goza de las mieles del éxito, no sólo en nuestro país, sino en el continente Americano. Muestra de ello, es a más de un año de que se diera a conocer el material discográfico que da título a esta gira, continúan en el Top 10 de MixUp. Y ya fue reeditado hace un par de meses con dos temas inéditos.

Tras presentarse con gran éxito en distintas plazas de la República durante 2015 y en lo que va de este año, las hermanas Hanna y Ashley se encuentran listas para sumar un sold out en el recinto más importante de México a su lista de éxitos.

 

 


FECHA:
9 de Junio, 20:30hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Tciketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.