Guadalajara, Jal.- Después de la exitosa gira Primera Fila Hecho Realidad que las llevó a conquistar nuevos públicos, el dúo femenino Ha*Ash anuncia si regreso a los escenarios de nuestro país para el 2018 como parte de la gira 100 Años Contigo; espectáculo promocional de 30 de Febrero, su último material discográfico. El dueto, se prepara para ofrecer un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos.

Ha*Ash Auditorio Telmex 2018El pasado 1 de diciembre, las hermanas Hanna y Ashley llevaron a cabo el lanzamiento de su más reciente placa de estudio en la que muestran al público su incursión en géneros como el urbano sin dejar de lado el estilo que las ha posicionado como uno de los artistas más queridos por el público de nuestro país y el resto de Latinoamérica.

Actualmente, las cantantes tienen el sencillo “100 Años” que está en el primer lugar del chart de radio nacional. Este tema, ft. Prince Royce, es todo un éxito en todos los niveles. El video tiene ya más de 21 millones de vistas en YouTube. Por su parte, la canción “30 de Febrero” con Abraham Mateo ha conquistado de manera espectacular al público a través de YouTube, y ya está disponible a través de iTunes.

Con 15 años de trayectoria, Ha*Ash son poseedoras de innumerables reconocimientos, incluidos discos de oro y platino por los 5 álbumes que tienen dentro de su trayectoria plasmada de sólo triunfos.

Nacidas en Lousiana, desde que se dieron a conocer en 2002, las intérpretes llamaron la atención por sus composiciones, además de ser de las pocas cantantes de música pop que componen sus propios temas en los que plasman vivencias propias, además de algunas historias que nada tienen que ver consigo mismas.

El 2015 fue un gran año para ellas, ya que su música conquistó otros territorios. Tan sólo en Estados Unidos realizaron una extensa gira en los que colgaron el letrero de sold out en todos los recintos en donde se presentaron. Además de que su éxito con el disco Primera Fila sirvió como una gran entrada para el público de Centro y Sudamérica.

Después de un agotador tour, las hermanas ingresaron otra vez al estudio de grabación para ofrecer nuevos temas para su público. Y el próximo año, regresan a los escenarios mexicanos para deleitarnos a todos con sus grandes éxitos como “Perdón Perdón”, “Qué Hago Yo”, “Estés dónde Estés”, “Sé Que te Vas” así como con sus más recientes composiciones.

 

 

FECHAS:
14 de Marzo, 20:30hrs. (CDMX)
20 de Abril, 21:00hrs. (GDL)
18 de Mayo, 21:00hrs. (MTY)

BOLETOS:
Localidades disponibles desde $1300 a los $800 pesos (CDMX)
Localidades disponibles desde $1250 a los $250 pesos (GDL)
Localidades disponibles desde $1350 a los $300 pesos (MTY)

RECINTOS:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio Telmex (GDL)
Auditorio Citibanamex (MTY)

Deja un comentario