Guadalajara, Jal.- Éxito imparable. Luego de lograr dos fechas  sold out consecutivas el pasado mes de julio; el dúo femenino Ha*Ash regresó a la capital jalisciense como parte del elenco estelar del 50 aniversario de Fiestas de Octubre.

Ante un abarrotado Auditorio Benito Juárez, las hermanas Hanna y Ashley arribaron al escenario minutos después de las 20:00hrs dispuestas a conquistar nuevamente al público tapatío, el cual y ante los primeros versos del tema “Soy Mujer” no dudaron en corearlo junto a sus intérpretes, quienes les aguardaban un viaje sonoro por sus primeros 10 años de carrera artística.

“¡Buenas noches Guadalajara! Es un gusto estar nuevamente con ustedes. Desde antes de salir al escenario me tienen con la piel de gallina”, expresó Hanna ante el vitoreo de los asistentes.

Prosiguiendo la velada con temas como “Amor a Medias” y “Ex de Verdad”, Ha*Ash mantenía el ánimo del público a tope, pero sin duda, uno de los momentos más sobresalientes de la noche fue cuando Ashley invitó a subir al escenario a una pequeña niña para juntas interpretar “Lo Aprendí De Ti”, segundo sencillo promocional de su álbum Primera Fila Hecho Realidad.

“Desde aquí arriba vi como estabas cantando… ¿Quieres ayudarme a terminar la canción?”, le preguntó la cantante, quien sostuvo el micrófono para que Ana Paula, nombre de la afortunada menor, interpretase la última parte de la melodía desatando los aplausos de todos los ahí presentes.

El recital llegaba a su recta final y para cerrar con broche de oro, las cantantes deleitaron a los tapatíos con los hits “Estés Donde Estés” y “Perdón Perdón”, siendo este último el más esperado de la noche.

 

Ha*Ash Fiestas de Octubre

Las cantantes publicarán en noviembre la reedición del álbum Primera Fila.

 

Siguen en Primera Fila

Minutos antes de dar inicio al concierto en Fiestas de Octubre, las chicas de Ha*Ash ofrecieron una breve conferencia de prensa en donde además de mostrarse agradecidas por la invitación a tan importante feria del país, aprovecharon para compartir a los medios de comunicación algunos de sus nuevos proyectos entre los cuales, destacaron el lanzamiento de una reedición de su álbum en formato Primera Fila.

“Es un regalo que venimos preparando durante varios meses para nuestros fans. Incluimos algunas canciones que no están en el Primera Fila y que tendrán arreglos diferentes”, expresaron.

La reedición del álbum, estará disponible para el próximo mes de noviembre e incluirá también, algunos temas que las intérpretes de “¿Qué Hago Yo?” grabaron junto a una big band, entre los cuales señalaron está la emblemática “At Last” de la fallecida cantante estadounidense Etta James, así como un dueto con el colombiano Maluma.

 

 

Deja un comentario